Caja fuerte de una jolleria

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte de una jolleria es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas que traen estantería extraíble son altamente aconsejables, ahora que te asisten a ordenar mejor los objetos y sacarle más provecho al tamaño de la caja.

Rebajado 3,00 EURBestseller No. 1
TRIXES 12 PC Cajas de Regalo Rectangulares Elegantes con Cinta y Lazo - para Presentación de Joyería - Cajas para Joyas - Inserto Espuma con Ranura para Pendientes y Anillos
  • MUCHOS COLORES: Aunque la selección de colores será aleatoria, puede tener una mezcla de hermosos azules, morados, naranjas / rojos y turquesas.
  • MULTIUSO: Utilice estos cuadros para presentar regalos para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad o baby showers. ¡Compre estos y úselos todo el año!
  • SET DE 12 PZ: Un gran conjunto de 12 cajas, cada una con relleno de espuma para proteger su proyecto de obsequio / artesanía.
Bestseller No. 2
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
Bestseller No. 3
Susan Y Regalos para Mujer San Valentín Sueño Marino Mujer Pulsera de Tenis Hechos con Cristales de Swarovski Azul Joyas Navidad Cumpleaños Aniversario Madre Esposa Hija Niña Ella
  • ❤ La colección "A Little Romance" es una celebración de ternura. Estas formas glamorosas y estilizadas que se colocan en pulseras, colgantes y aretes, son símbolos de amor y símbolos de felicidad.
  • ❤ Una hermosa pulsera que brilla en todos los lados en azul vibrante. Esta delicada creación sigue la tendencia de las pequeñas joyas.
  • ❤ Tipo de metal: aleación de zinc, sin níquel, sin cadmio, sin plomo; Dimensiones: 6,4 in (16 cm) con un extensor de 1,1 in (2,8 cm); Peso: 15,65g / 0,55oz
Bestseller No. 4
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo ideal
  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)

La mayor variedad de caja fuerte de una jolleria

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.