Caja fuerte de un plano

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte de un plano de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, tienes que fijarte en su estructura, la que debe poder ajustarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 2
Relaxdays, Gris Fuerte Portátil 2 Llaves, Dinero Baja, Caja Caudales, Acero-Plástico, 5x30x20 cm, 5 x 30 x 20,5 cm
  • Segura: caja fuerte con cerradura y dos llaves
  • Orden: caja dinero con compartimento para monedas y billetes
  • Baja: caja metálica de poca altura para guardar en cajones convencionales
Bestseller No. 3
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 4
Caja Seguridad Llaves, BTNEEU Caja Combinacion Llave Grande, Caja Llaves Codigo Montaje en Pared, Key Lock Box 4 Dígitos Combinacion Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE-Caja seguridad tiene espacio extra grande (tamaño interior alrededor de 4.3 * 3 * 1.6 pulgadas) que puede colocar varias llaves como llaves de la casa de repuesto, llaves del auto, tarjeta de seguridad de la puerta. Más almacenamiento que caja codigo llaves. Puede poner las llaves de su casa o las llaves de su auto cuando vaya a trabajar o de vacaciones.
  • ALTA SEGURIDAD-Caja seguridad llaves portatil adopta una aleación de aluminio duro para mayor durabilidad y este material de metal es resistente a la corrosión, resistente al agua y a la corrosión. La aleación de aluminio de alto grado protegerá la caja del martilleo y el serrado. La cubierta protectora protege los diales de combinación del clima impredecible. La superficie de caja seguridad llaves combinacion está hecha de material ecológico que no es dañino para humanos o mascotas.
  • FÁCIL DE USAR-Establezca los dígitos que desea como contraseñas y la combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer. 4 diales te ofrecen 10000 combinaciones como máximo, lo que hace que sea muy difícil de descifrar, mucho más seguro que la caja de combinación de 3 dígitos. Caja llaves no se atascará en el proceso de operación por su fina mano de obra. Key safe lock es fácil de abrir cuando usa la combinación correcta.

El mejor catálogo de caja fuerte de un plano de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.