Caja fuerte de top model

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte de top model puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin temor.

Este modelo de caja es la solución ideal para guardar de forma veloz y segura el dinero y documentos en el interior de una caja fuerte sin precisar abrirla.

Bestseller No. 1
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rosa)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
REBAJADO 8,00 EURBestseller No. 3
Jewelkeeper - Joyero Musical Decorado de Unicornios y Castillo, con 3 Cajones Extraíbles - Melodía de la Danza del Hada de Azúcar
  • Caja musical para joyas decorada de unicornios y sus castillo en el reino de las hadas mágicas.
  • Hada fantástica girando al sonido de la " Danza del hada de azúcar" del ballet Cascanueces de Chaikovski.
  • Interior forrado con una tela rosa suave para preservar su colección de joyas. Parte superior separada en dos compartimentos y provista de un espejo rectangular. Lado izquierdo con tres cajones extraíbles. Parte derecha equipada con un carrusel para collares.
Bestseller No. 4
Huchas, el mejor regalo para niños, candado electrónico, huchas con contraseña, mini cajero automático, ahorro de dinero para papel moneda y monedas, gran regalo para niños y niñas(oro rosa)
  • Uso de alcancía: se utiliza para almacenar dinero de papel y monedas, el dinero de papel se aspira automáticamente. Puede almacenar 600 piezas de monedas o 100 piezas de dinero de papel.
  • 【Función de la alcancía】: está protegido con una contraseña de 4 dígitos. La contraseña inicial es "0". Puedes cambiarlo a cualquier contraseña de 4 dígitos. Mantén tu pequeño secreto para ti mismo.
  • Material seguro: hecho de plástico ABS 100% seguro y componentes electrónicos. El cuerpo está hecho de material anticaídas respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte y anticaídas, extendiendo en gran medida la vida útil. Puedes estar seguro de regalárselo a los niños, niños y niñas.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de top model

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de manera segura. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es verdad que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad