Caja fuerte de tombola mercadolibre

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, seguimos observando que los hurtos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción comprar una caja fuerte de tombola mercadolibre para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr almacenar nuestros elementos de valor.

Según su instalación los tipos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y además camufladas para que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Rebajado 14,32 EURBestseller No. 3
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de tombola mercadolibre

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.