Caja fuerte de superficie

Al empotrar tu caja fuerte de superficie en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, mas permite asegurar toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la facilidad que da para ocultarla.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad de alta seguridad Caja de acero de seguridad para el hogar, oficina, dinero en efectivo con cerradura de llave
  • Hecho de material de acero de alta calidad, por lo que es fuerte y duradero.
  • Con agujeros preperforados, los tornillos de fijación se pueden fijar a cualquier superficie suministrada.
  • Caja fuerte con cerradura, funciona con llave, no hay preocupaciones por que las pilas se agoten.
Bestseller No. 4
Caja fuerte para llaves , contraseña para huellas dactilares Cajas fuertes para gabinete Caja fuerte a prueba de fuego e impermeable con teclado digital Superficie Tratamiento negro (alto-45 cm / 17,
  • Material: Hecho de fundición de acero de cinco capas, acero perlita, acero de aleación de carbono, elemento de acero al silicio-manganeso, acero austenítico, elemento de acero al carbono, solo para garantizar que la caja sea más segura y más hermosa sin ser dañada por el tiempo y el uso. Impermeable, ignífugo, inoxidable, con leves costuras en la puerta plana, sin punta de palanca.
  • 7 tipos de métodos de apertura: ① contraseña activada; ② huella digital activada; ③ huella digital + contraseña; ④ huella dactilar + llave maestra; ⑤ contraseña + clave maestra; ⑥ llave de emergencia + llave maestra; ⑦ huella digital + contraseña + clave maestra
  • Seguridad: cuando la contraseña (huella digital) se ingresa incorrectamente 3 veces seguidas, o después de recibir una vibración severa, se emitirá una alarma.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de superficie

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad