Caja fuerte de superficie

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte de superficie en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, mas permite asegurar toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la facilidad que da para ocultarla.

Bestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 2
Cinta de embalaje marrón resistente de NOVOTAPE 48 mm x 66 m | 6 Rollos prácticos y fáciles de aplicar para un sellado fuerte, seguro y pegajoso para paquetes y cajas
  • PONGA SUS ARTÍCULOS A LA ALTURA: con cada pedido obtiene 6 rollos de cinta de embalaje marrón que puede usar para empacar sus artículos de manera segura, eficiente y segura mientras los mueve.
  • MÁS QUE GRUESO Y LARGO BASTANTE: ¡Decidimos hacer un esfuerzo adicional y proporcionarle una cinta de embalaje resistente que mide 48 mm de ancho y 66 m de largo! Calidad y longevidad absolutas para sus tareas de mudanza o envío.
  • CINTA DE EMBALAJE POTENTE: Esta cinta de embalaje adhesiva está diseñada para ser lo suficientemente potente como para resistir los rayos UV, los cambios de temperatura y la variabilidad de la humedad sin comprometer la integridad.
Bestseller No. 3
Famatel 3011 Caja estanca
  • ALTA SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Han sido fabricados en material termoplástico de alta resistencia al impacto, a la protección de rayos ultravioletas y libre de halógenos.
  • CON CONO MÉTRICO: Esta caja tiene unos nuevos conos que permiten la entrada directa del cable. Esto permite una mayor rapidez en la instalación y modificación.
  • DISEÑO E INNOVACIÓN: Este producto es ideal para cualquier tipo de instalación en derivaciones principales y secundarias en el sector residencial, industrial y terciario.
Bestseller No. 4
BeMatik - Caja de distribución eléctrica SPN 5M IP65 de Superficie de plástico ABS HT
  • Caja de distribución de plástico ABS con protección ambiental IP65.
  • Fabricada en robusto plástico ABS de color gris.
  • Compatible con el estándar IEC60670-24.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de superficie

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.