Caja fuerte de superficie

Al empotrar tu caja fuerte de superficie en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, mas permite asegurar toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la facilidad que da para ocultarla.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • ALTA SEGURIDAD- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • DISEÑO PENSAMIENTO- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (28 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (28 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
22.705 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de superficie

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad