Caja fuerte de superficie sft-18enp-20d

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte de superficie sft-18enp-20d de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Algunas cajas proponen un nivel de estanquidad en el caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de ciertas cajas ignífugas o bien cajas fuertes comunes.

Rebajado 5,64 EURBestseller No. 1
Famatel 3011 Caja estanca
  • ALTA SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Han sido fabricados en material termoplástico de alta resistencia al impacto, a la protección de rayos ultravioletas y libre de halógenos
  • CON CONO MÉTRICO: Esta caja tiene unos nuevos conos que permiten la entrada directa del cable. Esto permite una mayor rapidez en la instalación y modificación
  • DISEÑO E INNOVACIÓN: Este producto es ideal para cualquier tipo de instalación en derivaciones principales y secundarias en el sector residencial, industrial y terciario
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las caja fuerte de superficie sft-18enp-20d al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.