Caja fuerte de superficie arregui plus c 23l

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte de superficie arregui plus c 23l en tu hogar o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

En el uso doméstico se acostumbran utilizar cajas fuertes fáciles y suelen esconderse en lugares en los que no deba hacer obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo permite te recomendamos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Arregui W25EB Caja fuerte de empotrar electrónica con pomo. 380x280x250mm, Gris oscuro, 380 x 280 x 250 mm
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de superficie arregui plus c 23l

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.