Caja fuerte de sobremesa

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte de sobremesa que tienen combinaciones electrónicas, son de empleo más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Varios de los primordiales bancos dejaron de prestar el servicio de cajas de seguridad a sus clientes, a pesar de que en este momento más que jamás, compañias y particulares requieren almacenar sus recursos importantes en un lugar seguro.

Bestseller No. 1
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Mecánica
  • Construido en acero inoxidable resistente a prueba de robos, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad.
  • Se incluyen 2 llaves de doble bit, el nivel de bloqueo más seguro. Cada par de llaves es único, no se venderán otras cajas fuertes con las mismas llaves.
  • La caja fuerte tiene una puerta de acero antirrobo y bisagras retráctiles de segunda generación.
Bestseller No. 3
Arregui T25K Caja Fuerte de sobreponer sólo Llave.350x250x250 mm, Gris Oscuro, 350 x 250 x 250 mm
  • 2 bulones de ø20 mm
  • Dimensiones: 350x250x250 (Ext) 340x240x200(Int)
  • Fácil uso
Rebajado 5,83 EURBestseller No. 4
Roline 17031128 - Soporte para Caja de Ordenador de sobremesa, Color Plata
  • Estructura de acero estable
  • Fijación bajo la mesa, tornillos no incluidos en el suministro
  • Con altura y anchura ajustable

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de sobremesa

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.