Caja fuerte de seguridad precios

En el momento de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte de seguridad precios, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de adquirir una caja en la que luego no quepan los elementos que quieres resguardar.

Si es posible, siempre se deben atornillar a una pared y al suelo, ya que, si en casos de que nos la procuren robar, no se la logren llevar.

Bestseller No. 1
Brihard Hogar caja fuerte con cerradura de llave - 20x31x20cm caja fuerte de seguridad - Titanio resistente a rayones - caja fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 2
Brihard Caja Fuerte de Suelo con Cerradura de Llave de Piso - 39x21x13cm Caja Fuerte con Llave - Caja Fuerte de Seguridad del hogar - Caja Fuerte Oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
REBAJADO 18,89 EURBestseller No. 3
Navaris Caja fuerte empotrada con doble llave - Caja de seguridad de acero macizo - Caja blindada para pared de hormigón
  • Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
  • Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
  • Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.
Bestseller No. 4
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.062 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas

Mejores precios encontrados de caja fuerte de seguridad precios

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad