Caja fuerte de seguridad portátilo

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la caja fuerte de seguridad portátilo dependerá de varios componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra tienda online.

Los costos se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Relaxdays, Gris Fuerte Portátil 2 Llaves, Dinero Baja, Caja Caudales, Acero-Plástico, 5x30x20 cm, 5 x 30 x 20,5 cm
  • Segura: caja fuerte con cerradura y dos llaves
  • Orden: caja dinero con compartimento para monedas y billetes
  • Baja: caja metálica de poca altura para guardar en cajones convencionales
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro

Las caja fuerte de seguridad portátilo al mejor precio

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.