Caja fuerte de seguridad para dvr

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte de seguridad para dvr es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Si olvida su código de ingreso o las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

Bestseller No. 1
Tecnoware UPS ERA PLUS 750 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida - 2 salidas Schuko - Autonomía hasta 10 min con 1 PC o 40 min con Modem Router - Potencia 750 VA
  • PROTECCIÓN MÁXIMA ► Contra apagones, sobretensiones e interferencias electromagnéticas. Autonomía de hasta 10 minutos con 1 PC o 40 minutos con módem router (potencia de 750 VA).
  • PROTECCIÓN GARANTIZADA ► Para PC con Windows, DVR, WiFI ADSL / Módem de fibra, caja registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (servidor, juego de PC, consola de videojuegos, estación de trabajo, computadora Mac), lámparas y motores eléctricos por los que se recomienda la línea Tecnoware EXA Plus.
  • ESTABILIZADOR DE VOLTAJE INTERNO ► La tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.
Rebajado 11,09 EURBestseller No. 2
Tecnoware 1
  • PROTECCIÓN MÁXIMA ► Contra apagones, sobretensiones e interferencias electromagnéticas. Autonomía de hasta 13 minutos con 1 PC o 50 minutos con módem router (potencia de 900 VA)
  • PROTECCIÓN GARANTIZADA ► Para PC con Windows, DVR, WiFI ADSL / Módem de fibra, caja registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (servidor, juego de PC, consola de videojuegos, estación de trabajo, computadora Mac), lámparas y motores eléctricos por los que se recomienda la línea Tecnoware EXA Plus
  • ESTABILIZADOR DE VOLTAJE INTERNO ► La tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento
Bestseller No. 3
Seagate ST1000DM010 - Disco duro interno
  • Resistencia para SMB a 300 TB/año Límite de carga de trabajo (WRL)
  • Precisión diseñada para TCO más bajo en cajas de 1 a 16 bahías
  • Sensores RV para un rendimiento fiable y fuerte
Bestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • ⚽【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • ⚽【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • ⚽【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)

Mejores precios encontrados de caja fuerte de seguridad para dvr

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.