Caja fuerte de seguridad para android

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte de seguridad para android en nuestro hogar o bien en la oficina, nos conviene saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Para la custodia de armas hay un tipo concreto de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

Rebajado 43,02 EURBestseller No. 1
MASTER LOCK Caja fuerte para Llaves [BLUETOOTH] [Montaje mural] - 5441EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato l para varias llaves y tarjetas; compartir sus llaves con su smartphone
  • Master lock vault app: aplicación disponible en android e ios; gratuita y sin compromiso
  • Fácil de usar: combinación electrónica de 10 dígitos; teclado retro iluminado; número de combinaciones y de invitados ilimitado
Rebajado 6,30 EURBestseller No. 2
Hopcd Cámara de Seguridad para Exteriores, WiFi 1080P Cámara Alarma de Seguridad con Visión Nocturna por Infrarrojos/Monitoreo de Aplicaciones/Sensor de Movimiento PIR para Android para iOS
  • 【1080P HD WiFi Floodlight Cam】: video HD de 1080P y ángulo de visión de 127 grados, con contraste nítido y excelente definición, puede monitorear claramente cualquier detalle de la casa y concentrarse en niños y mascotas lindos. Admite WiFi, puede conectarse a WiFi sin problemas incluso si está fuera de la puerta, puede ver el monitor de forma remota desde su teléfono móvil.
  • 【Cámara de reflector súper brillante】: el reflector LED súper brillante incorporado puede iluminar fácilmente un área grande. Use la luz de la aplicación móvil Camb para encender la luz manualmente o configúrela para que se encienda automáticamente cuando se detecte movimiento.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 - Sensor de movimiento avanzado y alarma en tiempo real. La cámara está equipada con dos luces LED súper brillantes y una alarma incorporada. Cuando se detecta algún movimiento, la cámara emite una alarma acústica y le envía fotos y videos a través de la APLICACIÓN.
Bestseller No. 3
PIN-Safe Tarjeta de seguridad para Android e iOS, incluye tarjeta de 2ª tarjeta
  • Alta seguridad gracias al sistema patentado PIN-SAFE-SAFE.
  • Encriptado según los más altos estándares de seguridad conforme a las normas BSI.
  • Ningún abo: adquisición única de la tarjeta.
Bestseller No. 4
IHOUMI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • [1080p HD Perfect Night Vision]: La cámara de vigilancia para el hogar IHOUMI tiene visión nocturna HD de 1080P que brinda a nuestros clientes una visión nocturna clara (hasta 60 pies). Monitoreo de 24 horas, con el cambio automático del modo Día / Noche, puede cambiar automáticamente según los cambios de luz.
  • [IP66 Waterproof/Anti-Damage]: La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores IHOUMI está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, lo que significa que esta cámara de seguridad inalámbrica es lo suficientemente fuerte como para funcionar en condiciones climáticas adversas como una tormenta y un clima nevado. Las cámaras de seguridad IHOUMI serán su fiel guardián sin importar en qué condición.
  • [5DBI Enhanced Antenna/Compatibility]: Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que le brinda una conexión más estable. punto.

Las mejores caja fuerte de seguridad para android en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.