Caja fuerte de seguridad ignífuga estrecha

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige tu caja fuerte de seguridad ignífuga estrecha y comienza a estar seguro de una forma sencilla y eficiente.

Hay diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad logrado más grande es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 9,01 EURBestseller No. 2
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 3
MoKo Impermeable Bolsa a Prueba de Fuego, Bolsa de Documento Grandes Carteras Monederos Anti-Fuego y Agua, Bolsa de Capacidad Grande para Maxima Protección, Talla S - Negro
  • Impermeable & Anti-fuego - Revestimiento de silicona de fibra de vidrio ignífuga exterior y hojuela de aluminio interior, soportar temperaturas de hasta 1000°C (alrededor de 1832°F), mantener todos sus objetos de valor seguros 100% seguros.
  • Capacidad Grande - Dimension expandida de 37cm x 28cm x 6cm, cabrá muchos objetivos valorosos en ella, como joyería、 pasaportes、 documentos、 tabletas、 fotos、 batería de litio,etc.
  • Cierre de velcro - Máxima protección, asegura toda su cosa valorosa en segura.
Bestseller No. 4
Bdesign Master Lock Caja Fuerte ignífugo [Fuego y Resistente al Agua] [Grande] [Digital Combinación] -para Documentos de Identidad, Documentos A4, Ordenadores portátiles, Joyas (Color : Gold)
  • □ Material: La caja de seguridad está hecho de cuerpo de acero de aleación de alta densidad de bajo carbono sólido.El perno de bloqueo engrosamiento antidisturbios y ojo de la cerradura están estrechamente combinaron, pintura respetuosa del medio ambiente de pulverización, de alta resistencia y anti-ácaros, y duradero.
  • □ Sistema de antidisturbios con todas las funciones: Cuando el armario está bloqueada y la contraseña se introduce 3 veces, entrará automáticamente en el modo de alarma.
  • □ Digital Lock: La caja de cerradura electrónica de seguridad robusta cuenta con un teclado numérico fácil de programa que puede ser fácilmente bloqueado y desbloqueado mediante la introducción de la combinación de seguridad.Incluye una llave de emergencia para abrir la caja fuerte más rápido para un corte de energía.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de seguridad ignífuga estrecha

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.