Caja fuerte de seguridad grado 4

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, pero con las caja fuerte de seguridad grado 4 puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

En este tipo de cajas encontramos distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Arregui - Armero para 5 escopetas, gris oscuro
  • Sin certificado de homologación para arma larga; válido para otros tipos de armas como escopetas de cartuchos y carabinas del calibre 22
  • Estante para armas realizado en goma, base interior del armero con alfombrilla, cajón con llave y balda en puerta para guardar pequeños objetos
  • Bisagra soldada que permite la máxima apertura para mayor comodidad
Bestseller No. 3
TWFRIC Niños Inercia Coche, 2 PCS Vehículos Juguetes Camión 360 Grado Rotación Coches para Niños Niñas
  • 【DURABLE】Vehículos tener 4 único llantas, hecho de alto calidad ABS, durable. Inercial coche juguete con fuerte soltar resistencia y durabilidad, el coche es adecuado para interior y al aire libre.
  • 【PERFECTO NIÑOS REGALO】360 la licenciatura giratorio inercia juguete camión puede hacer tu niños disfrutar el gracioso tiempo, adecuado para niños a jugar adentro y al aire libre. Coche juguete es una bueno regalo para cumpleaños, Navidad y otro festivales.
  • 【HABILIDAD DESARROLLO】Los vehículos para niños vienen con 2 colores, incluyendo 1 rojo y 1 amarillo. Los autos de inercia puede hacer que los niños disfruten el tiempo de juego y desarrollen la interacción de los niños, la habilidad social y deportiva cuando juegan al auto de juguete.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de seguridad grado 4

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.