Caja fuerte de seguridad grado 4

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, pero con las caja fuerte de seguridad grado 4 puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

En este tipo de cajas encontramos distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Arregui 15000C Caja Fuerte con Blindaje Anti-taladro, Negro
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 11,67 EURBestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l
  • Caja fuerte ignífuga de 23.5 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 4 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad
Bestseller No. 4
HOMCOM Caja Fuerte Electrónica Sólida Caja de Seguridad con Llave 2 Códigos para Casa Oficina Capacidad de 32 L Acero 35x30x39,3 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de seguridad grado 4

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.