Caja fuerte de seguridad digital

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte de seguridad digital son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien cursos que tienen que asegurar su calidad.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, se puede destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de urgencia logrando de este modo seguridad y tranquilidad a partes iguales.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad electrónica, 43L Caja de seguridad digital de alta seguridad Caja de gabinete de seguridad de oficina en casa para joyas de dinero en efectivo
  • La caja fuerte electrónica está hecha de chapa de acero de alta calidad, con alta dureza, resistencia a la corrosión y durabilidad. Puede proporcionar la mejor protección antirrobo para el dinero en efectivo, las joyas y otros objetos de valor que se coloquen en él.
  • Cuando la luz indicadora roja está encendida, significa que la batería está demasiado baja y es necesario reemplazarla. Los orificios de instalación están reservados en la parte posterior de la caja fuerte. Solo necesita hacer dos orificios de instalación en la pared y alinearlos con los orificios en la parte posterior de la caja fuerte para instalarlo correctamente.
  • Hay dos formas de desbloquear la caja fuerte, una es la contraseña y la perilla para desbloquear, la otra es la llave de emergencia y la perilla para desbloquear, cuando olvida la contraseña o la batería está muerta, puede usar la llave de emergencia para abrir la caja de seguridad, que es muy conveniente.
Bestseller No. 2
ONVAYA® Caja de seguridad para llaves con código numérico | Caja de llaves | Keysafe (código numérico eléctrico)
  • Caja fuerte de metal resistente y segura para guardar llaves y tarjetas de chip.
  • La caja fuerte se puede cerrar con un código numérico individual con 4-8 dígitos.
  • En el interior de la caja fuerte hay una pequeña luz y el teclado está iluminado.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada con código electrónico Digital 40x20x25cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color beige. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.

El mejor catálogo de caja fuerte de seguridad digital de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.