Caja fuerte de seguridad digital

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte de seguridad digital son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien cursos que tienen que asegurar su calidad.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, se puede destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de urgencia logrando de este modo seguridad y tranquilidad a partes iguales.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Casulo Caja Fuerte 16L Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad de Acero Caja Fuerte Digital con llave y Teclado, 35 x 25 x 25 cm, Negro
  • Caja fuerte electrónica para casa de 16 litros para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, fotografías y otros objetos de valor.
  • Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan aseguran el seguro cierre de la puerta de acero. Un acabado exterior negro conjuntará con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Código de seguridad a elegir (entre 3 y 8 dígitos). Incluye llave de repuesto para emergencias.

El mejor catálogo de caja fuerte de seguridad digital de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.