Caja fuerte de seguridad contra fuego y agua

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de seguridad contra fuego y agua.

A nivel residencial o bien de empleo doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección frente robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad determinadas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
Ranana Bolsa a Prueba de Fuego pequeña, 7.78 x 3.93 Pulgadas Bolsa de Dinero ignífuga para Efectivo, Dos Bolsillos Bolsa de Almacenamiento Segura a Prueba de Fuego con Cremallera
  • ❤ Material ignífugo de alta calidad, seguro y ecológico: la capa exterior está hecha de tela de fibra de vidrio de silicona líquida mejorada con baja conductividad térmica y fuerte resistencia al fuego.
  • ❤ El HOOk & LOOP y la cremallera cortafuego evitan que la llama entre en el interior. Además, la bolsa es extremadamente duradera y no es fácil de romper.
  • ❤ Diseño impermeable, antibacteriano, antienvejecimiento, anticorrosión, siempre garantiza sus objetos de valor e información.
Rebajado 3,01 EURBestseller No. 2
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Bestseller No. 3
Dinero incombustible y Bolsa de Documentos– Moonvinn Premium Fire & Agua Resistente Bolsa de Documentos-Cierre de Cremallera, Recubierto de Silicona, no picazón Dinero/Pasaporte/docum
  • Prueba de Fuego y Agua Resistente--Hecha de la fibra de vidrio cubierta silicón, este bolso resistente al fuego puede soportar temperaturas tan arriba como 1, 100F, así que usted puede guardar todos sus objetos de valor 100% seguros.
  • A Debe Tener Para Safty--nuestro uso incombustible de la bolsa una fibra de vidrio revestida del silicón, una cremallera y un encierro del cinta adhesiva para proteger sus objetos de valor tales como documentos, carpetas, efectivo, joyería, fotos, ordenadores portátiles y cualesquiera otros objetos de valor previenen daño con eficacia.
  • Encierro doble para la seguridad adicional--desemejante de otros productos, nuestro bolso incombustible ofrece una cremallera y cinta adhesiva para la seguridad adicional y la protección máxima.
Bestseller No. 4
Ajcoflt Almacenamiento seguro Bolsa ignífuga Tamaño pequeño A prueba de fuego Bolsa de dinero Objetos de valor Portaequipajes para tarjetas de identificación Llaves Pasaportes Facturas Recibos
  • Hecho de tela de fibra de vidrio recubierta de silicona, el efecto incombustible hasta 700 700 y cierto rendimiento a prueba de agua.
  • Diseño compacto y tamaño adecuado, adecuado para guardar recibos, billetes, billetes, efectivo, tarjetas magnéticas, llaves, etc.
  • Con el cierre de los sujetadores adheridos, mantenga la máxima protección de los objetos valiosos tanto contra incendios como contra el agua.

La mayor variedad de caja fuerte de seguridad contra fuego y agua

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.