Caja fuerte de seguridad camuflada

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte de seguridad camuflada para mantener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un período corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 2
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad en forma de libro, Caja de seguridad, Diccionario Libro Secreto de Seguridad Caja de seguridad efectivo Caja de Seguridad Libro para Poner Joyas Monedas Dinero Objetos de Valor
  • APARIENCIA DEL LIBRO: La caja fuerte del libro es antirrobo, parece un libro real en la estantería, puede poner sus cosas valiosas dentro para proteger sus secretos, la caja fuerte se mezcla con otros libros en el estante para que nadie lo sepa nunca. caja, será más seguro que un gabinete.
  • USO DEL PRODUCTO: La caja fuerte oculta puede guardar efectivo, tarjetas de crédito, monedas, pasaportes, documentos monetarios, joyas, recuerdos, pasaportes y cualquier otra cosa valiosa dentro.
  • LLAVES DE BLOQUEO ADICIONAL: nuestra caja fuerte para libros con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva. Asegúrese de sacar la llave y colocar una llave extra en el área segura.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de seguridad camuflada

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.