Caja fuerte de seguridad app

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte de seguridad app está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Además, las puede encontrar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o con ambos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que necesita.

Bestseller No. 1
Master Lock 5441EURENT Caja de Seguridad para Llaves con Bluetooth usos comerciales [Montaje en Pared] [Bluetooth o Combinación]
  • APLICACIONES PROFESIONALES-App Vault Enterprise Inc.: caja de seguridad para llaves para ventas inmobiliarias, propiedades comerciales, instalaciones, fabricación, lugares de trabajo
  • MASTER LOCK VAULT ENTERPRISE: Utilice su smartphone para abrir y gestionar su candado con la aplicación Master Lock Vault Enterprise o acceso de emergencia con un código numérico
  • CONTROL DE ACCESO IDEAL PARA: Los administradores pueden controlar el acceso a candados individuales o de todo el sistema a través de nuestra cómoda interfaz web
Bestseller No. 2
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Rebajado 18,40 EURBestseller No. 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
Bestseller No. 4
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor de Puerta Inteligente Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 🚪【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚪【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 🚪【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, Simplemente conecte una pieza a su puerta o ventana, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana. Muy fácil de instalar y quitar . Alimentado por pila y fácil de instalar con adhesivos.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de seguridad app

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.