Caja fuerte de segunda mao no si o no

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, seguimos observando que los latrocinios en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es muy buena opción comprar una caja fuerte de segunda mao no si o no para nuestro lugar de vida u oficina, para poder guardar nuestros elementos de valor.

Hay diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad obtenido más grande es el nivel de resistencia al ataque.

Rebajado 6,65 EURBestseller No. 1
Lúdilo-678401 Ni si ni no (lúdico) juego de mesa para niños, multicolor, 32.5 x 25.7 x 6.1 (678401)
  • El juego en el que no puedes decir NI Si, Ni No
  • Más de 900 preguntas para probar tu rapidez y agilidad mental
  • Presta mucha atención, todas las preguntas tienen truco
Rebajado 14,32 EURBestseller No. 2
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior

Mejores precios encontrados de caja fuerte de segunda mao no si o no

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.