Caja fuerte de relojes

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte de relojes para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ya que contribuye una enorme tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están seguro.

Tenga en cuenta que el propósito de una caja fuerte es tener a salvo sus objetos, aparte de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más difícil viable que le roben.

Bestseller No. 1
EKNA - Escondite para objetos de valor con forma de reloj de pared, caja fuerte para dinero, joyas, relojes, llaves, etc.
  • Discreta: las cajas EKNA son ideales como caja fuerte para ocultar dinero en efectivo, tarjetas, documentos, medicamentos, llaves, joyas, relojes y otros objetos de valor importantes.
  • Portátil: la minicaja fuerte secreta es un escondite discreto y fiable. El SafeClock de EKNA es perfecto para el hogar y como regalo.
  • Apariencia auténtica: las latas originales de bebidas y envases de comercio minorista europeo con espacio secreto permiten una ilusión absolutamente realista y, por lo tanto, son perfectamente adecuadas como protección antirrobo.
Bestseller No. 2
Caja de seguridad camuflada en forma de Reloj - Reloj de ocultación caja fuerte para ocultar dinero llaves o documentos -Escondite para guardar llaves, dinero o documentos
  • 🤫 ESCONDE OBJETOS DE VALOR - Nuestro reloj escondite o de ocultación puedes esconder llaves, dinero o cualquier objeto que no quieras que este a la vista
  • 😊 DISEÑO REALISTA Y DISCRETO - El diseño que hemos implementado en este modelo es de color dorado realista, que pasara totalmente desapercibido a ojos indeseables
  • 🕑 EL RELOJ ES 100% FUNCIONAL - Nuestra caja de seguridad tiene un reloj totalmente funcional que funciona con una simple pila
Bestseller No. 3
iGadgitz Home U7088 - Guarda Relojes Expositor Relojes Caja Relojes Watch Box - Negro - 6 Relojes
  • Cajas para relojes en 2 tamaños: caja de 6 - 8 cm (3,1") x 11 cm (4,3") x 30 cm (11,8"), 565 g (19.9 oz) y caja de 12 - 8 cm (3,1") x 20 cm (7.9") x 30 cm (11.8"), 1030 g (36.3 oz)
  • Caja para relojes con compartimentos separados forrados con terciopelo, con su propia almohada removible para atar su reloj alrededor de manera segura y organizada. También se puede utilizar como expositos pulseras y otras joyas.
  • La tapa del organizador relojes tiene una ventana clara y fuerte para ver su colección y una cinta que la conecta con la caja principal para mantenerla abierta al agregar o eliminar contenidos. La tapa de la vitrina relojes está bien cerrada con un cierre de aleación.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte para Reloj: Reloj Analógico de 10 Pulgadas que Funciona con Pilas con Caja Fuerte de Pared Oculta para Joyas, Dinero en Efectivo, Objetos de Valor Y Hogar (plata)
  • FUNCIONAMIENTO COMPLETO: la sección oculta de este reloj de almacenamiento secreto se encuentra detrás de una esfera de reloj analógico en funcionamiento, lo que se suma a la discreción del compartimento de pared secreto. Este reloj de desvío requiere una sola batería AA (no incluida) para funcionar
  • FUNCIONAMIENTO COMPLETO: la sección oculta de este reloj de almacenamiento secreto se encuentra detrás de una esfera de reloj analógico en funcionamiento, lo que se suma a la discreción del compartimento de pared secreto. Este reloj de desvío requiere una sola batería AA (no incluida) para funcionar
  • RELOJ DE PARED SEGURO: mantenga las joyas, el dinero extra, sus tarjetas bancarias u otros objetos de valor pequeños seguros en este reloj que funciona con pilas con caja fuerte. Detrás de la cara de este artículo de decoración de aspecto simple hay un compartimento secreto con 3 estantes donde puedes esconder artículos.

Mejores precios encontrados de caja fuerte de relojes

Escoger el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad