Caja fuerte de regalo

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El valor de la caja fuerte de regalo dependerá de muchos causantes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

De hecho, el tipo de cerradura es una de las peculiaridades más destacables en una caja fuerte tanto en su seguridad como ocupación.

Bestseller No. 1
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
Bestseller No. 2
Panda Hucha, huchas Infantiles con Contraseña, ATM huchas con Ruedas en la Parte Inferior, Hucha Cerdito, Caja Fuerte niños, Maleta Hucha Electronica como Regalo para Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo
  • El mejor regalo para los niños: nuestra hucha no es solo un simple juguete. Los niños aprenden la diversión de ahorrar dinero y desarrollan el hábito de administrar el dinero a través de nuestra huchas infantiles. Este es el comienzo de un viaje hacia la libertad financiera. Ya sean cumpleaños o varios días festivos (Navidad, Fiesta de la Primavera), esta hucha electronica es la mejor opción para regalar a los niños.
  • Protección con contraseña: la hucha cerdito tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Solo ingresando la contraseña correcta se puede abrir la caja fuerte niños y se puede recuperar el dinero que le pertenece. De acuerdo con las instrucciones del manual, puede configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desee.
  • Hucha multifunción: hucha que admite el almacenamiento de billetes y monedas al mismo tiempo, y también viene con una función de verificación de moneda con lámpara UV, como un pequeño cajero automático para absorber y almacenar billetes.
Bestseller No. 3
10 Piezas Kraft Papel Cajas Regalo,Caja de Papel Kraft, Cajas Cartón Kraft,Fuerte y Robusto,Adecuadas Para Pasteles,Galletas,Pizza,Pollo Frito,Cajas de Embalaje Para Llevar
  • 🍗【Materiales de alta calidad】 La caja de embalaje está hecha de papel kraft resistente al desgarro, que es duradero y no se rompe fácilmente, y es saludable, seguro y ecológico.
  • 🍗【Diseño único】 La caja de papel kraft adopta un diseño de bolso de carga, elegante, simple y hermoso, que tiene en cuenta la belleza y la practicidad de la caja.
  • 🍗【Fácil de usar】La muesca y la ranura de la caja son obvias y precisas, por lo que puede empacar alimentos rápidamente, y el diseño plegable también ahorra espacio de almacenamiento.
Bestseller No. 4
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).

La mayor variedad de caja fuerte de regalo

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.