Caja fuerte de playa

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte de playa en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Dependiendo de donde quieras instalar esta caja fuerte hay distintas versiones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o bien en exactamente el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Bestseller No. 2
MASTER LOCK Nómada Caja de Seguridad [Combinación] [Con Cable] [Blanco] 5900EURDWHT - Ideal en vacaciones, la oficina, haciendo deporte
  • Aplicacion: ideal en vacaciones, la oficina, haciendo deporte para custodiar dinero, portafolios, relojes, tarjetas de crédito, documentos de identidad, mp3, joyas u otros bienes de tamaño pequeño
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos y cable integrado para su anclaje a un punto fijo
  • Diseno sostenible: estructura de plástica abs sólida y duradera; la ranura integrada para el cable de los auriculares o el cargador permite escuchar música o cargar dispositivos electrónicos
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
Rebajado 4,00 EURBestseller No. 4
YISSVIC Caja de Seguridad con Llave, Key Lock Box Funda para Llaves para Uso Externo
  • Esta es una opción muy segura: Ponga las llaves en la caja de seguridad con contraseña, la persona que las necesite puede introducir la contraseña simplemente para sacarlas, conveniente y segura, sin necesidad de ponerlas debajo de la alfombrilla o esconderlas en la maceta
  • Material Duradero: Esta caja de seguridad para llaves está hecha de aleación de aluminio y con alta resistencia, que puede proteger la caja contra golpes, sierras o de palancas. Además, sus materiales y pintura son ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud
  • Alta Seguridad: Este producto es una cerradura de combinaciones ajustable con 4 diales. Puede ofrecer 10000 combinaciones (Contraseña original: 0000)

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de playa

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.