Caja fuerte de playa

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte de playa en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Dependiendo de donde quieras instalar esta caja fuerte hay distintas versiones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o bien en exactamente el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Bestseller No. 2
MELICONI Guscio Box- Caja fuerte portátil con llave y pulsera, para playa, camping, deportes aire libre, gimnasio, montaña, color naranja
  • Contenedor innovador que protege tus objetos personales al aire libre
  • Cierre seguro con llave y brazalete para llevarla contigo
  • Guarda tus objetos de valor como tus gafas, cartera, Smartphone, etc
Rebajado 11,00 EURBestseller No. 3
Keep Safe Caja Portátil de Bloqueo de Vault de Viaje. Regalos para Hombres. para Playa, Coche, Caravana, Camping, Deportes, Viajes, Compras.
  • PONGA SU MENTE EN EL DESCANSO: ASEGURE LOS TELÉFONOS, Efectivo, Llaves, Cartera, Cámara, Joyería, Pasaporte, Auriculares, Medicina, Otros objetos de valor, etc. dejándolo libre para disfrutar de sus actividades.
  • PORTÁTIL y LIGERO: Caja de plástico duradera de plástico de 1/8 "de grosor, con bloqueo TAREA PESADA y cable de acero flexible único Resistente al clima Handy Tamaño 19cm Alto x 18cm Ancho x 10cm Profundo y 1,5 litros de capacidad.
  • ESPACIO EN SU EQUIPAJE: Debido a su relleno ocupa poco espacio en su equipaje. Diseñado para caber más del 95% de los muebles de playa existentes (y un montón de otras cosas también!). Una vez que sus objetos de valor son seguros, puede empezar a disfrutar sin preocupación!
Bestseller No. 4
Cerradura de Viaje Portátil, Segura para Interioresy Exteriores, para Proteger sus Objetos de Valor (blanco)
  • ✔ Seguro – Práctico seguro portátil que se puede fijar a un soporte seguro para proteger tus objetos de valor. Cable de acero resistente y flexible para un bloqueo seguro alrededor de casi cualquier objeto sólido.
  • ✔ Fácil de usar: cerradura de combinación de usuario integrada con esfera de níquel 3, se puede restablecer a una nueva contraseña sin necesidad de una llave.
  • ✔ Materiales de alta calidad: resistente al óxido, cierre niquelado.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de playa

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.