Caja fuerte de playa

Al empotrar tu caja fuerte de playa en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Dependiendo de donde quieras instalar esta caja fuerte hay distintas versiones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o bien en exactamente el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Caja Seguridad Playa,Cerradura de Viaje Portátil, Segura para Interioresy Exteriores, para Proteger Sus Objetos de Valor (Blanco)
  • ✔ Seguro – Práctico seguro portátil que se puede fijar a un soporte seguro para proteger tus objetos de valor. Cable de acero resistente y flexible para un bloqueo seguro alrededor de casi cualquier objeto sólido.
  • ✔ Fácil de usar: cerradura de combinación de usuario integrada con esfera de níquel 3, se puede restablecer a una nueva contraseña sin necesidad de una llave.
  • ✔ Materiales de alta calidad: resistente al óxido, cierre niquelado.
Bestseller No. 3
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 9.3"(L) x 5.5"(W) x 2.4"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 4
7UP puede Escondite seguro de dinero - escondite seguro de latas escondite secreto escondite seguro mini caja fuerte de playa
  • ✅ Latas 7UP seguras + Bolsa de yute Weedness
  • ✅ Fácil almacenamiento de objetos de valor
  • ✅ Proporciona protección contra ladrones y ladrones.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de playa

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad