Caja fuerte de pie

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las caja fuerte de pie puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin temor.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los bienes de valor que se encuentran dentro suyo, es una realidad que preocupa cada vez más a los propietarios de todo tipo de inmuebles.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
PLEXIROM CAJA DE SUGERENCIA ACRÍLICA - CAJA DE CARIDAD - BOMBILLA EN PIE Y CON CERRADURA Y LLAVES -
  • Caja de acrílico transparente prevista con sistema de bloqueo, con tapa abatible, ideal para caja de sugerencias, caja de donación, buzón de votación. Tiene su propio pie acrílico.
  • Tamaño de la caja de donaciones: 25 x 25 x 25 cm
  • Tamaño completamente montado: 25 x 25 x 90 cm.
Bestseller No. 3
Empotrables Oficina De Huellas Dactilares Contraseña Caja Fuerte De Acero Armario Joyero Caja De Seguridad for Cuaderno De Estudiantes Montado En La Pared O De Pie
  • □□ contraseña de desbloqueo, seguro y conveniente para el hogar cajas fuertes □ -electronic utilizan la contraseña en secreto actualizado GRID espacio exclusiva privacidad, bloqueo de contraseña segura y conveniente de abierto, más cómodo de usar.
  • □□ de seguridad e inteligencia, doble alarma] -Inicio veces consecutivas de contraseña incorrecta o alarma huella digital pequeña 3 sistema de doble alarma inteligente de seguridad, la caja serán impactados con violencia y alarmado.
  • □□ acero espesada, la protección de alta resistencia □ -Wall-montados caja fuerte de seguridad han espesado de aleación paneles de las puertas anti-perforación, engrosadas paneles anti-puerta de la perforación, sin capa intermedia, materiales reales, la protección de alta resistencia.
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de pie

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad