Caja fuerte de pared para llaves

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de pared para llaves.

Según su herramienta tenemos la posibilidad de clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de elementos de valor, efectivo y documentos indispensables.

Bestseller No. 1
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 2
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 3
Caja Seguridad Llaves Grande Caja Llaves Combinacion Key Safe Box with 4 Dígitos Código, Almacenamiento Seguro para Llaves Caja Guarda Llaves Pared para Exterior, Casa, Garaje, Escuela (Negro)
  • Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 11,5 * 8 * 4,3 CM) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 9,999 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Bestseller No. 4
BTNEEU Caja Seguridad Llaves, Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared, Caja Llaves Combinacion de 4 dígitos, Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio (Plata 1)
  • 【Caja de llaves de alta seguridad】- BTNEEU candado de seguridad viene con un código reiniciable de 4 dígitos, hasta 10000 combinaciones, realmente difícil de descifrar. Garantiza la seguridad de sus claves y le permite compartir de forma segura el acceso a las claves con vecinos, inquilinos, familiares o amigos, ideal para casa, entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas y oficina.
  • 【Diseño resistente & Duradero】 - Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, protegerá la caja llaves codigo de martillar, aserrar o hacer palanca, es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Puedes usarlo por mucho tiempo. Diseño cóncavo en 2 lados, reduce el deslizamiento al abrirlo.
  • 【Diseño recientemente práctico】- La caja seguridad llaves portatil está diseñada con un tamaño mediano, hay un espacio amplio para almacenar múltiples llaves, como llaves de repuesto / llaves del automóvil / tarjeta de seguridad de la puerta. El diseño del espacio de almacenamiento difiere de la caja de cerradura con llave tradicional en el mercado, permite que las llaves entren y salgan fácilmente. Tamaño exterior: 13cm x 8.5cm x 5cm (H x W x D); Tamaño interior: 11.7cm x 8cm x 4.2cm (H x W x D

Las caja fuerte de pared para llaves al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.