Caja fuerte de pared para llaves

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de pared para llaves.

Según su herramienta tenemos la posibilidad de clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de elementos de valor, efectivo y documentos indispensables.

REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 1
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
VOBUKE Grande Caja Seguridad Llaves con Combinación 12 Dígitos Exterior Caja Guarda Llaves Pared con Cubierta Resistente Intemperie Ultra Robusto Caja Llaves Seguridad para Casa, Garaje, Escuela
  • 🏠【Durable y Robusto Construcción de Doble Cubierta】La caja fuerte llaves exterior está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Y la PVC cubierta resistente a la intemperie puede proteger la caja del viento, la lluvia, la nieve y el polvo. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 🏠【Gran Capacidad】La caja de llaves con código tiene un espacio muy grande(Tamaño interno (HxWxD): 3.94 x 3.15 x 1.18in.)La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. Más espacio de almacenamiento que una caja de seguridad llaves pared de pared tradicional. La large key safe box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.
  • 🏠【Opciones de Combinación de 12 Dígitos】Qué podría ser más seguro que una caja de seguridad con combinación de doce dígitos. Nosotros Caja llaves seguridad diseñada con combinación de 12 dígitos, capaz de brindarte miles de combinaciones para garantizar el más alto nivel de seguridad, mucho más que los modelos de 4 diales, mucho más difíciles de crackear. ★★★NOTA: ¡Después de restablecer la contraseña, es mejor tomar una foto o grabarla con una nota!
Bestseller No. 3
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 4
Faneam Grande Caja Seguridad Llaves Exterior Caja Guarda Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Impermeable Caja Llaves Seguridad Caja Fuerte Llaves para Casa, Garaje, Escuela, Entrada de Emergencia
  • ▶Resistente y Duradero: La caja guarda llaves está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas,tiene excelentes capacidades de defensa, cumple con los más altos estándares de calidad y puede soportar golpes violentos,aserrados e impactos. La caja seguridad combinacion tiene una excelente resistencia al agua,a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para hogares, garajes, escuelas, oficinas, almacenes y otros lugares.
  • ▶ Excelente Impermeable: la caja de seguridad para llaves está cubierta por una cubierta negra impermeable, que se parece más a una toma de corriente para exteriores. La cubierta protectora protege la caja llaves combinacion de un clima impredecible. La caja fuerte llaves se puede instalar en un lugar oculto, como una pared / puerta, para que la llave sea más segura. Especialmente adecuado para entusiastas del fitness, renovación, alquiler de casas, atención médica de emergencia, Airbnb.
  • ▶ Gran Capacidad: dimensiones externas: 11,5 x 8,5 x 5,5 cm / 4,53 x 3,35 x 2,17IN'. Interior: 11x8x3 cm / 4,33 x 3,15 x 1,18 IN'. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento interno altamente seguro para sus objetos de valor. La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. La large key box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.

Las caja fuerte de pared para llaves al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad