Caja fuerte de pared con clave digital

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las caja fuerte de pared con clave digital puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Si solo necesitas una caja para mantener ciertos elementos fuera de la vista de tercero, o bien por ejemplo, vives con numerosos pequeños y deseas sostener ciertas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que adquieras una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
4.5L Caja de seguridad de seguridad electrónica pequeña con clave de códigos de pines llave impermeable impermeable piso de pared caja fuerte de acero construcción para joyería caja digital caja digit
  • Puerta de seguridad digital: está construida con una construcción de acero de alta resistencia, construida con acero sólido de 2 mm de espesor, puerta principal de 4 mm de espesor para más seguridad. Esta caja de seguridad de doble puerta digital puede mantener en efectivo, joyas, armas, documentos y otros objetos de valor seguros.
  • DIRIGIÓ Teclado: la caja fuerte está protegida con una DIRIGIÓ Teclado que se puede programar con códigos maestros y invitados de 3 a 8 dígitos de largo. Equipado con 2 claves de anulación manual, nunca tendrá que preocuparse por eliminarse de su caja fuerte si olvida el código.
  • Seguro y seguro: esta caja segura puede proteger a su joyero, papel, documento y otros artículos de apreciar en una caja fuerte. Después de 3 entradas incorrectas, la caja fuerte se bloqueará.
Bestseller No. 2
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 3
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 4
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.

Las mejores caja fuerte de pared con clave digital en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.