Caja fuerte de pared c

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte de pared c puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían reconocer la composición facial, algo parecido al reconocimiento que emplean algunos dispositivos móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Schramm® Caja Fuerte electrónica 23x17x17cm Caja Fuerte de Muebles Caja Fuerte de Pared con Cerradura de combinación Digital
  • Caja fuerte electrónica con cerradura de combinación digital.
  • Peso: 3 kg.
  • Dimensiones: 23 x 17 x 17 cm.
Rebajado 39,06 EURBestseller No. 2
Arregui Plus-C 180110 Caja Fuerte de Alta Seguridad de Apertura Electrónica, 8L, 20x31x20 cm
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 20x31x20 cm (alto x ancho x fondo) y 8 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor
Bestseller No. 3
ZHAS Cajas Fuertes, Caja Fuerte con contraseña mecánica, Caja Fuerte pequeña para el hogar, Cajas Fuertes de Pared, Cajas Fuertes para gabinetes de 25x35x25 cm (tamaño: C)
  • almacenamiento cuidadosamente: dinero, pasaporte, joyas, comenzarán a ocultar objetos de valor, como una pistola, en el rincón más pequeño del gabinete o armario. Colóquelo en un estante y mantenga sus artículos ocultos fuera del alcance de los niños.
  • Portátil: la seguridad es adecuada para el hogar y los negocios. Se puede montar en una pared o piso y almacenarse en un solo lugar. También puede llevarlo a su automóvil u hotel mientras viaja.
  • Protección óptima: las características antirrobo le permiten almacenar de forma segura efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias, etc. para que pueda disfrutarlos en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

La mayor variedad de caja fuerte de pared c

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.