Caja fuerte de papel

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte de papel en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus objetos de valor.

En el mercado existen cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 2
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 3
KKTECT Caja Fuerte con Huellas Dactilares Caja de Seguridad Biométrica con Llave de Repuesto, Caja de Seguridad con Teclado Digital (1.0 CUB, blanco)
  • Esta caja fuerte con cerradura electrónica y bloqueo de huellas dactilares hace que tu acceso sea seguro, rápido y cómodo. Introduce tu código, aprieta el anillo exterior cromado y abre la puerta, así de fácil. Viene con una llave de repuesto para abrir la caja fuerte como una llave de emergencia si la batería está agotada (batería no incluida).
  • La caja fuerte biométrica con cerradura de huella dactilar utiliza acero de alta calidad como materia prima, una construcción de placa de acero grueso y pernos de bloqueo móviles de acero macizo ofrecen protección antirrobo. Construcción de acero grueso que resiste los ataques de manos y máquinas de herramientas.
  • La puerta de esta caja fuerte electrónica se puede abrir completamente 120°, lo que permite una entrada y salida fácil y directa y maximiza la seguridad de la caja. Esta caja fuerte electrónica está equipada con un bolsillo ignífugo para la máxima protección de tus documentos de papel u otros objetos de valor
Bestseller No. 4
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, caja de seguridad, libro de simulación, alcancía, caja fuerte para diccionario con contraseña, caja de regalo para ahorrar, tamaño 7.1x4.6x2.2in
  • 【Caja Fuerte Para Mini Libros】: esta es una caja fuerte para mini libros, la apariencia del libro, buena ocultación, no es fácil de encontrar. Esta es una caja fuerte muy segura. Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante
  • 【Propósito】: Nuestra caja fuerte para libros tiene un diseño muy razonable, que es muy adecuado para almacenar objetos de valor como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados y joyas. La contraseña inicial es 000.
  • 【DiseñO De Forma De Libro】: el lado imita el diseño del libro, en nombre de la forma del libro para lograr la contención. Diseño humanizado, no es necesario desbloquear, también puedes poner monedas y toallas de papel.

La mayor variedad de caja fuerte de papel

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad