Caja fuerte de pablo escobar

La mayoría de las caja fuerte de pablo escobar de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

A la hora de comprar este producto, fíjate bien en las características del producto, las que deben ser compatibles con tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 2
Escobar Accessoires 5 mini pajitas de 80 mm de acero inoxidable higiénico.
  • Pajitas de acero inoxidable de calidad alimentaria
  • El tubo mide 80 mm de largo y tiene un diámetro de 8 mm
  • Pulido en ambos extremos para evitar lesiones
Bestseller No. 3
Casa Vivente Caja Mágica para Regalar Dinero Juego de Ingenio de Madera Caja Regalo con Mecanismo de Cierre Secreto Idea para Regalo de Reyes Magos
  • embalaje original regalo del dinero del monedero: El dinero mágico Caja de regalo no es sólo un embalaje especial para el dinero o vales, sino también una verdadera diversión para los amigos Rtsel.
  • Idea del regalo de contenedores con cierre truco: para billetes de banco o vales, el / la persona con el Plexi Glass ver con claridad. La persona el contenido, pero sólo si se puede hacer referencia a las grietas secretas y rápida abertura de acceso.
  • Versátil idea de regalo: ya sea como regalo de boda, regalo de cumpleaños, para la comunión, la dedicación juventud, regalo de Navidad, etc ... el rompecabezas Cuadro un para llevar alegría y el rompecabezas buen momento.
Bestseller No. 4
YAOBLUESEA Ruedas de Transporte de Transporte Ruedas Cargas Pesadas Rollos de Muebles (12 Piezas Ø 50 mm, 40 kg por Rueda)
  • Con las funciones de garaje, taller, operación o incluso en casa, puede mover fácilmente su caja de herramientas, el gabinete de herramientas, equipo de trabajo pesado o incluso muebles de A a B. Nuestros rollos de muebles están hechos de polipropileno, la carcasa de acero. Estos materiales hacen que los rodillos sean muy duros. Los rollos de muebles serán una gran ayuda en las cosas cotidianas. Además, son muy fáciles de aplicar.
  • Tipo de rodamiento de rodamiento: rodamiento liso, material: ruedas de polipropileno (PP), cuerpo de acero
  • Diámetro de rueda 50 mm, ancho: 19 mm, altura total: 71 mm

El mejor catálogo de caja fuerte de pablo escobar de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad