Caja fuerte de números digitales

En nuestra tienda online podrás hallar la más grande variedad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte de números digitales más vendidas del año vigente.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe entender muy bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus bienes no se aprecian dañados en el caso de incendio.

Bestseller No. 1
ECD Germany Caja Fuerte Eléctronica 40x50x40 cm con Teclado Númerico Digital y Alarma Cierre de 2 Llaves y Pilas Seguridad Antirrobo Diseño Empotrable Depóstio Metal Seguro para Joyas Relojes y Dinero
  • CAJA DE SEGURIDAD FUERTE Y SEGURA - la caja fuerte con cerradura eléctrica de ECD Germany es ideal para guardar y asegurar algunos de sus objetos de valor. La cerradura eléctrica está bloqueada con un código, simplemente configúrela y la caja fuerte está a salvo de otras personas que quieran enriquecer sus objetos de valor. La caja fuerte se entrega con función de sonido. Las paredes metálicas de 1,5 cm de espesor y la puerta metálica de 4 mm de espesor son prácticamente irrompibles.
  • 2 MÉTODOS DE APERTURA - puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN o simplemente usando las llaves provistas con la caja (por favor mantenga las llaves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Aún puedes acceder a él. Con la caja de batería externa, el teclado se puede alimentar con energía desde el exterior.
  • PERNOS DE ACERO PESADO - el diseño de perno engrosado de la cerradura de perno doble está hecho de acero cromado grueso, lo que significa que la puerta y el gabinete están firmemente conectados y son impecables. Interior de alfombra suave para evitar posibles rayones en los objetos de valor.
Bestseller No. 2
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 3
GOTOTO Caja fuerte electrónica con combinación de 8,5 l, caja fuerte de pared numérica digital electrónica segura, caja fuerte pequeña con móvil, 20 x 31 x 20 cm, 4 pilas AA, color negro
  • Construido con un resistente juego de pernos dobles de acero sólido y acero cromado.
  • Caja fuerte de 8,5 l de espacio con cerradura electrónica y llaves de emergencia
  • Código de seguridad de 3 a 8 dígitos utilizando cualquier número del 0 al 9. Verde: la contraseña se ha insertado correctamente; rojo: la alimentación es baja, es necesario sustituir la batería; luz amarilla: error de inserción de la contraseña.
Bestseller No. 4
KKTECT Cajas Fuertes Pequeñas para Casa, Cajas Fuertes Empotrables Convencionales Contraseña Electrónica Digital para Hoteles, Totalmente de Acero, para Montaje en Pared o Suelo(Gris, 28L)
  • Placa de circuito impreso a prueba de humedad, electroimán a prueba de golpes, tres pernos de bloqueo con un grosor de 20 mm para una protección adicional Dimensiones de la caja fuerte: 300 * 370 * 310 mm.
  • Botón de guía de precisión y candado codificado electrónico de alta seguridad con cualquier combinación del 1 al 8. Ofrece millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de candado sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. Botón de cambio de código, botón rojo de cambio de código.
  • Aviso de batería insuficiente: la luz roja está encendida, lo que indica que la batería está demasiado baja y debe reemplazarse. Llave de emergencia, si olvida la contraseña o la batería está descargada, puede usar la llave de emergencia para abrir.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de números digitales

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad