Caja fuerte de michael jackson falso

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte de michael jackson falso puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (por lo general numérica, aunque existen algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún procedimiento biométrico.

Bestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
REBAJADO 8,79 EURBestseller No. 3
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
Bestseller No. 4
La mente es Maravillosa - Taza con Frase y Dibujo. Regalo Original y Gracioso (Drink Coffee and Beat it!)
  • ☕ {Taza de porcelana calidad premium} Taza personalizada de porcelana resistente y elegante. Dura tanto como el recuerdo de los buenos momentos.
  • 📦 {Tamaño ideal, cabe todo lo que quieras} El tamaño de esta taza de porcelana es 8x10x12 y su capacidad de 330 ml. Café, té, bolígrafos o tus mejores recuerdos. Es multiusos y cabe lo que desees.
  • 💗 {Taza de porcelana todoterreno} Se puede meter en el microondas y lavavajillas.

Las caja fuerte de michael jackson falso al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad