Caja fuerte de mas de 100 kg

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte de mas de 100 kg de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe entender realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de esta forma asegurarse que sus bienes no se aprecian dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14km/h, superficie de carrera de 40x110cm, motor de 1500w, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar
Rebajado 16,00 EURBestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Escritorio Ordenador, Gaming Desk para Juegos, Hogar, Despacho, Fibra de Carbono Mesas Gamer con Soportes para Asa, Auriculares, Taza de Agua
  • Mesa de Gaming grande: Escritorio Gaming Tamaño de la mesa: 110 * 60 * 1.8cm, la mesa está hecha de textura de fibra de carbono, material de fibra de carbono suave, cómodo de manejar y fácil de limpiar. Puede colocar una gran cantidad de equipos, computadoras, altavoces estéreo, ratones, libros u otros elementos en la mesa grande.
  • Diseña funciones adicionales para jugadores: Esta mesa irdenador está equipada con un portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para asa, así como dos aberturas (izquierda y derecha) y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables. Estas nuevas funciones pueden ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa gaming, sino también una estación de trabajo multifuncional, que proporciona un entorno de trabajo y juego cómodo.
  • Diseño de pata en Z estable y resistente: La pata en Z estable y resistente y la estructura de equilibrio mecánico triangular ayudan a que su dispositivo de juego sea más seguro sobre la mesa. El diseño único lo hace lucir fresco y fuerte. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro botones de ajuste para garantizar que la gaming desk de su PC sea estable, con una carga máxima de 100 kg.
Bestseller No. 3
meteor Scooter Ruedas Grandes 200 mm Patinete para Niños y Adultos Muy Duradera hasta 100 kg - Pátinete de Aluminio Kick Scooter Plegable - Dos amortiguadores - City (Titan)
  • Si quieres ir a la escuela, trabajar o simplemente relajarte un poco, ¡este equipo es solo para ti! Deleitará no solo a los niños mayores, sino también a los adultos. El diseño único y la mano de obra de alta calidad satisfarán a los usuarios más exigentes. El color original hace que el producto sea extraordinario y elegante. Es genial como regalo.
  • Ruedas enormes y rodamientos de alta calidad aumentan la estabilidad, la suavidad y la seguridad de conducción. La instalación de dos amortiguadores aumenta la comodidad cuando se viaja en terrenos irregulares. ¿Quieres viajar más rápido y mejor? Por favor, mucho! ¡El scooter de Meteor City lo habilitará!
  • El volante está equipado con manijas de goma, lo que garantiza el agarre de la manija y el ajuste de altura de 3 etapas permitirá que el vehículo se adapte perfectamente incluso a personas muy altas. Una plataforma grande y baja facilita el equilibrio, para que los principiantes se sientan más seguros.
Bestseller No. 4
Einhell BT-HT 100 - Carretilla de mano
  • Transporte sin esfuerzo de cargas pesadas hasta 100 kg
  • Con base de aluminio ancha y fuerte completamente plegable y ruedas de goma
  • Con asa telescópica

La mayor variedad de caja fuerte de mas de 100 kg

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.