Caja fuerte de madera

Las caja fuerte de madera que tiene combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La tipología de una caja de seguridad viene cierta por numerosos factores, como la función que tiene destinada la caja fuerte, el tipo de instalación o bien los diferentes sistemas de apertura.

Bestseller No. 1
Cofre del Tesoro Pequeño,Forreen 5 Piezas Caja de Madera con Tapa Vintage Decorativa Hecha a Mano Caja de Almacenamiento de Joyería para Anillos Collar Pendientes Almacenamiento,Patrón Aleatorio
  • [Artesanía Exquisita] El cofre del tesoro retro está hecho a mano con madera de alta calidad, que es segura y firme, duradera, con mano de obra cuidadosa, y todos los detalles han sido cuidadosamente procesados.
  • [Diseño Creativo] La caja de madera multifuncional está diseñada con un patrón de cuero retro, con un estilo retro clásico fuerte y una creatividad única. El interior está todo teñido y los colores son brillantes, y hay una fuerte bisagra doble en la parte posterior de la caja, que es firme y resistente al desgaste, segura y confiable, y se puede tomar libremente.
  • [Cantidad Suficiente] Un juego contiene 5 mini joyeros con patrones aleatorios. Siempre hay un patrón que te gusta, que se puede colocar en diferentes lugares para su uso, y también es una buena decoración.
Bestseller No. 2
Caja de Anillos de Madera de Nogal Interior Suave de Terciopelo Pendientes Joyas Caja de Presentación de Madera Estuche para la Ceremonia de Boda de la Propuesta de Compromiso(Corazón Lleno)
  • Material Natural : La caja para anillos de boda está hecha de madera de nogal, con una superficie brillante y a todo color. El grano de la madera de cada caja de anillo es diferente.
  • Tamaño de la Palma : Diseño de tamaño exquisito y compacto. Usted podría llevar la caja del anillo de compromiso en su bolsillo.
  • Diseño Ingenioso : La caja para anillos de boda está equipada con un fuerte imán oculto para hacerla firme. El forro de terciopelo incorporado reduce la fricción y evita los arañazos. La bisagra de latón es duradera. Las esquinas son suaves y redondas.
REBAJADO 3,98 EURBestseller No. 3
UGEARS Cofre del Tesoro con Llave - Caja Joyero Kit Modelo mecánico Puzzle de Madera 3D Rompecabezas
  • Número de la Ingeniería: 354
  • Modellgröße: 14 X 14 X 9CM
  • M: Aprox. 3-4 Horas
REBAJADO 9,47 EURBestseller No. 4
Fac 13005 Caja Fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto electrónico + llave
  • Juego de llaves de apertura de emergencia

Mejores precios encontrados de caja fuerte de madera

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad