Caja fuerte de llaves para pared master lock 5401d

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de comprar una caja fuerte de llaves para pared master lock 5401d es sustancial tener el respaldo de una marca conocida, que te dará sustento y garantizará las calidades de la caja.

Si deseamos aumentar el nivel de protección de nuestros elementos de valor en el lugar de vida, escogeremos una caja empotrable.

Bestseller No. 1
Master Lock 5401D Set Your Own Combinación Caja de cerradura de montaje en pared con capacidad para 5 llaves, color negro, 2 unidades
  • La caja de bloqueo de llave de gran capacidad permite un almacenamiento seguro de hasta cinco llaves; diseñada para la instalación en una pared o objeto fijo.
  • Establece tu propia caja de bloqueo de combinación de cuatro dígitos; restablece la combinación para miles de opciones de código de combinación personalizadas.
  • Para uso en interiores y exteriores; la caja fuerte para llaves está fabricada con un cuerpo de metal para mayor durabilidad y puerta de obturación para proteger los diales combinados de la intemperie.

Las mejores caja fuerte de llaves para pared master lock 5401d en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.