Caja fuerte de libro

Las caja fuerte de libro que tiene composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Según su instalación los tipos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y además camufladas a fin de que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave (pequeña) - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, caja de seguridad, libro de simulación, alcancía, caja fuerte para diccionario con contraseña, caja de regalo para ahorrar, tamaño 7.1x4.6x2.2in
  • 【Caja Fuerte Para Mini Libros】: esta es una caja fuerte para mini libros, la apariencia del libro, buena ocultación, no es fácil de encontrar. Esta es una caja fuerte muy segura. Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante
  • 【Propósito】: Nuestra caja fuerte para libros tiene un diseño muy razonable, que es muy adecuado para almacenar objetos de valor como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados y joyas. La contraseña inicial es 000.
  • 【DiseñO De Forma De Libro】: el lado imita el diseño del libro, en nombre de la forma del libro para lograr la contención. Diseño humanizado, no es necesario desbloquear, también puedes poner monedas y toallas de papel.
Bestseller No. 3
Ohuhu Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Azul)
  • Dimensiones externas: 24,5 x 15,5 x 5,6 cm; espacio interior de almacenamiento: 23,5 x 14,5 x 4 cm.
  • Caja portátil con cerradura en forma de libro, ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito.
  • Doble protección: oculta tus objetos de valor y es difícil de agrietar, fuera de una novela aburrida, dentro de una caja fuerte de acero.
Bestseller No. 4
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor

Las caja fuerte de libro al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad