Caja fuerte de lego

Las caja fuerte de lego de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ya que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si la vivienda tiene medidas de protección, alarmas, vídeo-vigilancia quizá no sea primordial una caja fuerte de la seguridad máxima.

REBAJADO 4,84 EURBestseller No. 1
LEGO City Police - Camión grúa en Problemas (60137)
  • Incluye tres minifiguras: dos agentes de policía y un ladrón
  • Contiene un camión grúa, una caja fuerte, una moto todoterreno de la policía y una moto de persecución de la policía
  • El camión grúa cuenta con brazo de remolque móvil con gancho
Bestseller No. 2
Logica Juegos Art. Caja Fuerte con Truco XL - Caja Secreta - Rompecabezas de Madera - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Retirar el billete atrapado detrás del cristal
  • Rompecabezas-caja fuerte para esconder el dinero u otros objetos
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6
REBAJADO 1,04 EURBestseller No. 3
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 4
Tayg Estuche con separador fijo n.13-32, 330 x 247 x 54 mm
  • Material de plástico
  • Dimensiones: 330 x 247 x 54 mm
  • Material de calidad

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de lego

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad