Caja fuerte de la guardia mayor

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de la guardia mayor.

Lo cierto es que este sistema de seguridad es uno de los más demandados hoy en dia y poco a poco más personas optan por ella.

Bestseller No. 1
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 2
Bestseller No. 3
homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama - Titular de la Zapata Bolsas organizadoras de Zapatos con Tapa Transparente 12 Pares x 2 Caja Plegable de Almacenaje, Negro Lino, XAUBSB2P
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 12 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño grande: 74.5x60x15cm (29.3"x23.6"x5.9"), Zapato máximo: 30cm (11.8")
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.
Bestseller No. 4
UGEARS Cofre del Tesoro con Llave - Caja Joyero kit modelo mecánico Puzzle de Madera 3D Rompecabezas
  • Número de la Ingeniería: 354
  • Modellgröße: 14 X 14 X 9CM
  • M: Aprox. 3-4 Horas

Mejores precios encontrados de caja fuerte de la guardia mayor

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.