Caja fuerte de la casa

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Elige en nuestra tienda la caja fuerte de la casa ideal para tu lugar de vida, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares disponibles en el mercado.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 3
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 4
KKTECT Cajas Fuertes Pequeñas para Casa, Cajas Fuertes Empotrables Convencionales Contraseña Electrónica Digital para Hoteles, Totalmente de Acero, para Montaje en Pared o Suelo (1.53CUB)
  • A prueba de humedad, a prueba de golpes, dos pernos rotos con un grosor de 20 mm para una mayor protección.
  • Cerradura codificada electrónica de alta seguridad con cualquier combinación de 1 a 8 números. Proporciona millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de bloqueo sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. Botón de cambio de código, botón rojo de cambio de código.
  • Aviso de batería insuficiente: la luz indicadora roja está encendida, lo que indica que la batería está demasiado baja y debe reemplazarse. Llave de emergencia, si olvida la contraseña o la batería está muerta, puede usar la llave de emergencia para abrir

Las mejores caja fuerte de la casa en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.