Caja fuerte de la casa de papel

Cuando seleccione una caja fuerte de la casa de papel, asegúrate de escoger el tamaño correcto, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres guardar o no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Adicionalmente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su empresa de seguros de recursos, ya que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
Garosa Caja Fuerte para Libros con Llave, Caja de Seguridad Oculta para Libros de Desvío, Caja de Almacenamiento de Simulación con Llave para Viajes en Casa, Cajas Fuertes de Desvío
  • PERFECTAMENTE OCULTA: La caja fuerte para libros tiene suficiente espacio para guardar joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito u otros artículos importantes que pueda necesitar guardar.
  • PERFECTO PARA USO EN INTERIORES: simplemente colóquelo en una estantería o estantería, o en una mesa de café o mesita de noche donde sea fácil de ver.
  • APLICACIÓN: Esta caja fuerte portátil para libros se utiliza para ocultar objetos de valor; perfecto para la seguridad del hogar o para viajar con objetos de valor y dinero en efectivo.
Bestseller No. 3
NATEE® Cinta de embalaje de papel fuerte, ecológica, papel kraft impreso frágil para embalaje de paquetes y cajas, embalaje de papel marrón para casas móviles | 50 m x 50 mm de ancho | 6 rollos
  • 🍃 Sé ecológico: si prefieres utilizar una cinta sensible a la presión pero quieres mantenerte verde, la cinta de papel kraft con adhesivo sin disolventes es tu respuesta ya que es biodegradable. Disponible en papel kraft natural que combina bien con cartón corrugado marrón y es menos susceptible a las arrugas que la cinta de plástico, por lo que la presentación es excelente.
  • 🎁 Cinta de papel de estraza impresa frágil: ¿Quieres que tus costosas pertenencias frágiles estén seguras y no se rompan durante el envío? Estas cintas ayudarán a las personas a saber lo que hay dentro para que puedan tener cuidado con las cajas. Compra este seguro barato y guarda tus pertenencias hoy. La fuente roja sobre un fondo de papel kraft hace que la impresión frágil se salga para un aviso instantáneo.
  • Pegamento disolvente: una cinta autoadhesiva con una fuerza adhesiva muy agresiva, con una capa adhesiva a base de adhesivo disolvente (caucho natural) con resinas naturales, con resistencia a bajas temperaturas, para uso industrial y general, para sellar las cajas más exigentes, tanto manualmente como automáticamente. Tiene el rango de temperatura más amplio: de 60 ° a -20 °C. Permite almacenar y transportar envíos tanto a temperaturas muy altas como bajas (refrigeradores).

Las mejores caja fuerte de la casa de papel en oferta

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad