Caja fuerte de la casa de papel

Cuando seleccione una caja fuerte de la casa de papel, asegúrate de escoger el tamaño correcto, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres guardar o no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Adicionalmente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su empresa de seguros de recursos, ya que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
Garosa Caja Fuerte para Libros con Llave, Caja de Seguridad Oculta para Libros de Desvío, Caja de Almacenamiento de Simulación con Llave para Viajes en Casa, Cajas Fuertes de Desvío
  • PERFECTAMENTE OCULTA: La caja fuerte para libros tiene suficiente espacio para guardar joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito u otros artículos importantes que pueda necesitar guardar.
  • PERFECTO PARA USO EN INTERIORES: simplemente colóquelo en una estantería o estantería, o en una mesa de café o mesita de noche donde sea fácil de ver.
  • APLICACIÓN: Esta caja fuerte portátil para libros se utiliza para ocultar objetos de valor; perfecto para la seguridad del hogar o para viajar con objetos de valor y dinero en efectivo.
Bestseller No. 3
Operitacx 10 unidades anillo de fuerza pequeño anillo caja de papel cuadrado cajas de regalo de cartón fuerte pendiente cajas caja pendiente caso
  • Pendientes de papel: el estuche único para joyas hace que tu regalo sea especial, un estuche de joyería y una caja de regalo para sorprender al receptor.
  • Caja de empaquetado de joyas: superficie y forro de alta calidad no pierden partículas ni bolitas, la textura proporciona una mejor protección para las joyas.
  • Funda de joyería única: puede servir como una caja de almacenamiento perfecta para tus elegantes adornos.
REBAJADO 3,43 EURBestseller No. 4
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, Jssmst Home Dictionary Diversion Metal Safe Lock Box para oficina en casa, caja de dinero de alta capacidad, SM-BS0406L, azul marino grande
2.847 Opiniones
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, Jssmst Home Dictionary Diversion Metal Safe Lock Box para oficina en casa, caja de dinero de alta capacidad, SM-BS0406L, azul marino grande
  • Ventajas: Jssmst es una marca registrada protegida por EE. UU. Derecho de marcas registradas y se defenderá vigorosamente, estamos comprometidos a la producción y exportación de cajas de cerradura durante más de diez años
  • Varios tamaños y colores disponibles: tres colores (negro, azul marino y rojo), dos tamaños (tamaño pequeño y grande)
  • Dimensiones exteriores: 7.2 x 4.6 x 2.2 pulgadas (tamaño pequeño), 9.5 x 6.2 x 2.2 pulgadas (tamaño completo). Medidas del área de almacenamiento interior: 6.5 x 4.3 x 1.6 pulgadas (tamaño pequeño), 9.2 x 5.7 x 1.6 pulgadas (tamaño grande)

Las mejores caja fuerte de la casa de papel en oferta

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad