Caja fuerte de la caixa

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte de la caixa en nuestro lugar de vida o en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los distintos tipos que hay en el mercado.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, sencillez de administración para el hotel e acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 2
KYWAI. Pack 15 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje 500x300x300. Grandes con asas. Caja carton reforzado. Fabricadas España
  • Cartón reforzado: Nuestras cajas de cartón están hechas en canal simple reforzado, proporcionando mucha rigidez y gran capacidad de carga.
  • 500x300x300: Gran tamaño, ideal para todo tipo de usos, mudanzas, almacenaje, regalos, envíos...Cada caja dispone dos asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas.
  • Pack de 15: Nuestras cajas se sirven plegadas y flejadas en sets de 15 para poder cubrir todas tus necesidades de almacenamiento y traslados.
Bestseller No. 3
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 4
Benecreat -Pack de 4 Organizadores de joyas con separadores, contenedor para guardar cuentas de plástico transparente y ajustable.
  • ❤【Cantidad】: 4 Pack caja de plástico transparente pequeña, 21.7x10x3cm (Largo * Ancho * Altura); Compartimentos: 3x2.5x2.6cm.
  • ❤【Material】: Cada caja está hecha de plástico ecológico, reciclable, duradero y conveniente de limpiar, no es fácil de dañar
  • ❤【Ajustable】: La caja tiene 24 compartimientos, 18 pequeña particiones ajustables de plástico y 5 particiones fijas de plástico, puede ajustar el tamaño de la cuadrícula según sea necesario para almacenar una variedad de artículos diferentes.

La mayor variedad de caja fuerte de la caixa

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.