Caja fuerte de juguete juliana

Si necesitas una caja fuerte de juguete juliana más grande, en la que puedas guardar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Si queremos aumentar el nivel de protección de nuestros elementos de valor en el lugar de vida, escogeremos una caja empotrable.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 8,79 EURBestseller No. 2
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Jhua 1 Monedero de Dibujos Animados Puede contraseña electrónico Ahorro de cajero automático Seguro cerraduras Panda Smart Voice Pront Money Piggy Box para niños, Blanco
  • Más divertido que la alcancía "regular": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "comen" el dinero de papel. Los billetes son arrastrados por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez
  • Sujeta monedas y dinero en efectivo: insertas monedas desde la parte superior de la hucha e insertas dinero de papel desde la boca delantera.
  • Banco electrónico de estilo ATM - Tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.

Las caja fuerte de juguete juliana al mejor precio

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad