Caja fuerte de juguete con candado

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte de juguete con candado es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

La caja fuerte también está equipada con un gadget de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alerta después de los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 3
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 4
Goki - Hucha (14020)
  • En el estilo de una caja fuerte de metal, esta hucha de Goki tiene un diseño llamativo.
  • Suficiente espacio para los grandes y pequeños ahorros y garantiza un almacenamiento seguro de tus tesoros.
  • Tamaño: 13,5 x 13,5 x 9,5 cm.

Mejores precios encontrados de caja fuerte de juguete con candado

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.