Caja fuerte de jared

Lamentablemente, seguimos observando que los robos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una caja fuerte de jared para nuestro lugar de vida o bien oficina, para lograr guardar nuestros objetos de valor.

Si es posible, siempre se deben atornillar a una pared y al suelo, ya que, si en casos de que nos la intenten robar, no se la logren llevar.

Bestseller No. 1
Highttoy Hucha con Código para Niños 3-12 Años Regalos de Cumpleaños Hucha Cajero Automatico Hucha Electrónica Caja de Dinero Contraseña Divertido Juguete para Niños Azul
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 2
Lockabox One™ | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar
  • LOCKABOX: compacta e higiénica, Lockabox One es la única caja de almacenamiento con cerradura para seguridad y uso cotidiano. El sistema de nuestra caja de almacenamiento con cerradura utiliza un candado de combinación de tres dígitos, lo que le brinda tranquilidad y proporciona seguridad para los artículos del día a día.
  • FÁCIL DE USAR: fiable, fácil de utilizar y de calidad. Lockabox One es una caja de seguridad codificada que tiene un diseño apilable y viene lista para usar. Simple pero duradera, es una versátil caja con cerradura gracias a su diseño patentado y de alta calidad. Si busca una caja con llave para su frigorífico o una caja con llave para sus medicamentos, este es su producto. Esta caja de seguridad es imprescindible para cargar su móvil o tableta de forma segura.
  • HECHA DE POLICARBONATO: materiales de calidad, ligera y fácil de limpiar. Nuestra caja con combinación está hecha de un policarbonato líder en la industria, apto para almacenar alimentos y medicamentos. Con un tamaño ideal para cualquier uso, Lockabox One es la caja con candado perfecta para el frigorífico, tiene una capacidad de 10,5 litros y un tamaño de 31 x 21 x 17cm, casi como una caja de zapatos grande.
Bestseller No. 3
Caja de Bloqueo de Gran Capacidad, Caja de Bloqueo Transparente Para Alimentos / Aperitivos / TelÉFonos MÓViles / Tabletas / Seguridad DomÉStica
  • Amplia aplicación: la caja con cerradura se puede utilizar como caja de medicamentos para almacenar medicamentos y pastillas de forma segura; como almacenamiento refrigerante para alimentos para dulces, aperitivos y dulces, para aumentar el autocontrol, como caja de tableta Telefon para electrónica o dispositivos digitales para acortar el tiempo de la pantalla. Cierre seguro. Rodamientos interiores para tijeras o alcohol para mantener a los niños alejados de o productos químicos potencialmente peligrosos.
  • Fácil y cómodo de usar: la caja con cerradura está con un código de combinación de 3 dígitos sin tener que llevar las llaves. *No utilices esta caja con cerradura para almacenar objetos de valor, sino para mantener a salvo los objetos de valor.
  • Material de alta calidad sin BPA: la caja está hecha de plástico resistente y grueso sin BPA y tiene una construcción resistente, por lo que puedes almacenar tus alimentos o medicamentos de forma segura en esta caja transparente con cerradura.
Bestseller No. 4
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥Previene y controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para el tiempo de medicación. También es una "alcancía"
  • ♥Diseño único de desbloqueo: no necesitas operaciones complicadas, simplemente ajusta el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto y 999 horas (hasta alrededor de 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.

La mayor variedad de caja fuerte de jared

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad