Caja fuerte de ingresos

Las caja fuerte de ingresos que tiene composiciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Dentro de este tipo de cajas encontramos distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
ZXQZ Cajas Fuertes, Al Ingresar Al Gabinete Contraseña Mecánica Pequeña de Acero Oculta Caja de Seguridad Caja de Seguridad para Adultos Artículos para El Hogar Seguro 3 Estilos Y 3 Tamaños Gabinete s
  • [Panel mecánico de acero inoxidable] El panel está hecho de corte de acero inoxidable, antioxidante, resistencia a la corrosión, resistencia a los arañazos y alta resistencia al desgaste.
  • [Alta seguridad] Lo mejor para proteger sus objetos de valor.Hecho de acero macizo soldado con arco, de gran calibre, no se preocupe por su dinero, joyas y documentos en papel, etc. Pernos de bloqueo de 32 mm para una seguridad máxima.
  • [Gran capacidad] La partición es desmontable y libre para ajustar el espacio dentro de la caja.
Bestseller No. 2
Caja fuerte YXX Caja de Seguridad para Huellas Dactilares, Alto 25 cm - Caja de depósito de la Oficina en el hogar, Pequeñas Cajas Fuertes de gabinete de Seguridad - Puede ingresar 90 Huellas Digital
  • ♥ dos formas de abrir - Con bloqueo de huellas dactilares, que pueden contener hasta 30 huellas dactilares.dos teclas de emergencia están incluidos para el acceso más rápido y más inmediata.
  • ♥ montable en pared o suelo - La caja de seguridad digital convenientemente se pueden utilizar en su hogar o negocio, y que se pueden montar en la pared o en el suelo para mayor seguridad.
  • ♥ fuerte y seguro - El caja de seguridad está hecho de construcción de la pared de acero sólido reforzada.de acero de seguridad de doble puerta de pernos de bloqueo y Tablero de palanca resistente mantiene la caja de seguridad.
Bestseller No. 3
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 4
Mini Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • Hecho de acero antirrobo, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad. Equipada con una cerradura electrónica, esta caja fuerte se puede configurar de manera rápida y fácil.
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propio código.
  • Se incluyen dos llaves de emergencia B-CLASS, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de ingresos

Escoger el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad