Caja fuerte de ingresos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte de ingresos que tiene composiciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Dentro de este tipo de cajas encontramos distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
Dawoo Caja Fuerte electrónica 17cmX23 cmX17cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo.
  • Mantenga los objetos de valor cuidadosamente guardados con Dawoo this Home Safe. Perfecta para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más, la caja fuerte Dawoo ayuda a proteger las pertenencias personales al tiempo que ofrece una valiosa tranquilidad. Un acabado exterior negro le da a la caja fuerte un aspecto atractivo que se coordinará fácilmente con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • Security Safe es Compacto y Robusto y la configuración es muy simple, simplemente presiona un botón dentro y cambia la combinación. Lleva 4 pilas de tamaño AA (es decir, normal) y usa más de 1 año, si se deja sin batería se puede abrir con llave. Es muy sencillo de instalar, tiene varios orificios para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en un mueble u otro.
  • Equipada con un teclado electrónico programable, la caja fuerte para el hogar Dawoo ofrece una configuración rápida y un funcionamiento sencillo. Simplemente ingrese la contraseña usando el teclado, luego tire de la manija para abrir la puerta de la caja fuerte.
Bestseller No. 3
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Bestseller No. 4
Panda Hucha, huchas Infantiles con Contraseña, ATM huchas con Ruedas en la Parte Inferior, Hucha Cerdito, Caja Fuerte niños, Maleta Hucha Electronica como Regalo para Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo
  • El mejor regalo para los niños: nuestra hucha no es solo un simple juguete. Los niños aprenden la diversión de ahorrar dinero y desarrollan el hábito de administrar el dinero a través de nuestra huchas infantiles. Este es el comienzo de un viaje hacia la libertad financiera. Ya sean cumpleaños o varios días festivos (Navidad, Fiesta de la Primavera), esta hucha electronica es la mejor opción para regalar a los niños.
  • Protección con contraseña: la hucha cerdito tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Solo ingresando la contraseña correcta se puede abrir la caja fuerte niños y se puede recuperar el dinero que le pertenece. De acuerdo con las instrucciones del manual, puede configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desee.
  • Hucha multifunción: hucha que admite el almacenamiento de billetes y monedas al mismo tiempo, y también viene con una función de verificación de moneda con lámpara UV, como un pequeño cajero automático para absorber y almacenar billetes.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de ingresos

Escoger el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.