Caja fuerte de huawei

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte de huawei para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño saber que sus elementos apreciados están seguro.

Hoy en día, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del hogar y la oficina.

Rebajado 4,75 EURBestseller No. 1
LOVE MEI Funda Huawei P30 Pro, Aire Libre Tarea Pesada Híbrido Aluminio Metal Armadura Antipolvo A Prueba de Golpes Protección Carcasa con Protector de Pantalla de Vidrio Templado (Negro)
  • Este protector del protector del metal + del silicón del LOVE MEI de la alta calidad ofrece funciones del dropproof, a prueba de choques ya prueba de polvo. Suficientemente resistente para proteger su Teléfono inteligente del polvo, arañazos, golpes y otros daños no deseados.
  • Materiales: metal + silicona + vidrio de gorila; Truss de impacto de silicona en gran medida proteger su caja del teléfono de daño de gota repentina; El Gorilla Glass puede proteger la pantalla, pantalla de cristal templado con la capa oil-resisting galvanizada, puede resistir eficazmente la huella digital de ser formado, y mantener la superficie limpia y lisa.
  • Se adapta perfectamente a tu Huawei P30 Pro 2019 con todos los puertos y botones accesibles Los orificios, cortados con un láser de gran precisión, le permiten un fácil acceso a los diferentes puertos sin que sea necesario remover la funda.
Bestseller No. 2
mtb more energy® Collar Smartphone para Huawei P Smart Pro (6.59'') - Verde Oscuro/Oro - Funda Protectora ponible - Carcasa Anti Shock con Correa para Hombro
  • Práctico collar para teléfono móvil que incluye un estuche con refuerzo antichoque perfectamente ajustado para su smartphone Huawei P Smart Pro (STK-L21, 6.59'' Display).
  • La correa de nylon con una longitud de aprox. 180 cm se puede ajustar fácilmente, es resistente al desgarre y tiene una estructura de superficie agradable y suave. Los extremos del cable están protegidos por tapas en aspecto cromado.
  • Protege su smartphone de signos de desgaste que pueden ocurrir en el uso diario de su teléfono móvil. | Protección adicional: los bordes reforzados brindan protección adicional cuando el smartphone cae.
Bestseller No. 3
Dfly Funda Huawei Y5 2017 / Y6 2017, PU Cuero Diseñado en Relieve Datura Flores Carcasa Invisible Fuerte Hebilla Magnética de Imán Super Delgado Flip Folio Caja Cartera, Verde
  • Diseño único con un tacto fino. NOTA: Esta funda está diseñada Únicamente para Huawei Y5 2017 / Y6 2017
  • La funda está hecha de alta calidad PU Relieve Datura Flores de Diseñado Cuero y de artesanía excelente, aspecto elegante, cuenta con color elegante, todo lo que hace un aspecto atractivo
  • El únicamente está diseño para el Huawei Y5 2017 / Y6 2017, Funda es perfecto, garantizando así que las ranuras del altavoz, cámara estén en el lugar adecuado, todos los botones se mantienen libremente accesibles, La entrada para auriculares y la conexión de base están perfectamente accesibles. Por lo demás, está hecha a mano, Agarre cómodo. elegante, con estilo
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Cascos Inalámbricos Deportivos para iPhone y Android
  • ♬ 【Tecnología Bluetooth 5.0 y TWS】  Un verdadero auricular inalámbrico TWS con La última versión de Bluetooth 5.0. Con estas dos tecnologías, los auriculares Bluetooth iAmotus pueden proporcionarle una conexión Bluetooth más estable y un retardo de sonido ultrabajo, Y los auriculares duales izquierdo y derecho se pueden conectar a diferentes dispositivos por separado. Le permite realmente deshacerse de los problemas de cable y disfrutar de música, películas, juegos.
  • ♬ 【HIFI Calidad Audio y CVC8.0 Reducción Ruido】  Auriculares inalámbricos Bluetooth Está equipado con un chip de alta fidelidad que proporciona llamadas estéreo y HD de alta calidad a través de una película resonante de 13 mm y mantiene una baja latencia al reproducir video, música y juegos. La tecnología de filtrado de ruido CVC 8.0 permite que los auriculares bloqueen la mayor parte del ruido circundante, lo que le permite sumergirse en deportes, entretenimiento y dormir.
  • ♬ 【Recargue Siempre y En Todas Partes】 iAmotus auriculares inalámbricos vienen con un estuche de carga portátil. La batería de litio incorporada de 500 mAh puede cargar los auriculares siete veces y se puede reproducir de forma continua durante más de 3 horas con una sola carga. Puede poner el estuche de carga en su bolsillo o bolso para que pueda llevarlo con usted durante 24 horas sin preocuparse por los auriculares sin alimentación.

Las caja fuerte de huawei al mejor precio

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.