Caja fuerte de huawei p30 pro que es

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de huawei p30 pro que es.

Algunas cajas ofrecen un nivel de estanqueidad en el caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de algunas cajas ignífugas o bien cajas fuertes comunes.

Rebajado 1,60 EURBestseller No. 1
MSOVA para Huawei P30 Pro Protector de Pantalla +Protector Cámara, Cristal Templado Alta Definición 9H Dureza Resistente a Arañazos Protector Pantalla para Huawei P30 Pro. Negro(2 Piezas)
  • [Personalizado para Huawei P30 Pro]: especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Huawei P30 Pro, se adapta a la pantalla y es compatible con la carcasa del teléfono, no se adapta a otro modelo de teléfono.
  • [Gran protección]: el vidrio templado reforzado es dos veces más resistente que el vidrio no templado, protege la pantalla del teléfono contra rasguños.
  • [A prueba de agua y aceite]: el recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico puede prevenir el agua. El agua y el aceite se pueden limpiar muy fácilmente. Haz que el teléfono se vea como nuevo.
Bestseller No. 2
Funda Huawei P30 Pro, Funda P30 Pro Libro, P30 Pro Funda, Carcasa P30 Pro con Cierre Magnético, Tarjetero y Suporte, Cubierta Plegable Cartera, Flip Cover Case, Tipo Étui Piel Protección. Negro
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Huawei P30 Pro flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Huawei P30 Pro] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
Bestseller No. 3
Jonwelsy Funda para Huawei P30 Pro, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para Huawei P30 Pro
  • [360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • [MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • [MODA INDIVIDUAL]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su iPhone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
Bestseller No. 4
iBetter para Huawei P30 Pro Funda,  Fina de Silicona Funda,  para Huawei P30 Pro Smartphone.Negro
  • Funda protectora de silicona TPU suave y duradera. Los estuches transparentes pueden mostrar la belleza original de un teléfono inteligente.
  • El ideal y el mejor estuche Huawei P30 pro pro es ideal para teléfonos móviles. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien

El mejor catálogo de caja fuerte de huawei p30 pro que es de 2020

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.