Caja fuerte de huawei p20

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tenemos caja fuerte de huawei p20 de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Además, las puede encontrar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o con los dos métodos le aseguramos que en nuestra página web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
Lanhiem Funda Impermeable Huawei P20 Pro, Carcasa Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para Huawei P20 Pro con Protector de Pantalla Incorporado, Negro
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con Huawei P20 Pro, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el P20 Pro en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada clara mostrará la belleza de tu Huawei P20 Pro.
Bestseller No. 2
SmartDevil Anti-Spy Protector Pantalla de Huawei P20 Pro,Cristal Templado Huawei P20 Pro,Vidrio Templado con [Fácil de Instalar] [Anti-Peek] [Garantía de por Vida] para Huawei P20 Pro
  • Rango visual del protector de pantalla de privacidad: la pantalla se puede ver desde la parte frontal o dentro de los 30 grados desde dos lados después de aplicar esta película. La pantalla se vuelve invisible si el ángulo de inclinación es superior a 30 °. Ya no hay que preocuparse por la fuga de información.
  • El Protector de Privacidad se adapta al huawei P20 Pro: especialmente diseñado para aquellos que desean mantener a salvo la información personal y sensible de los extraños que lo rodean. Ahora no puede preocuparse por que la gente vea su información bancaria, contraseñas, fotos, mensajes de chat, videos mientras está en público.
  • Hecho con un protector de pantalla de alta calidad de 0,33 mm de grosor, vidrio templado de primera calidad con bordes redondeados exclusivamente para huawei p20 pro, la pantalla de privacidad está hecha de un producto químico importado, resistente a las huellas dactilares, al vidrio japonés de varias capas de Asahi.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 3
MASCHERI 2 Piezas Protector de Pantalla Compatible para Huawei P20 Pro Marco de posicionamiento Cristal Vidrio Templado Glass Screen Protector Transparente
  • Específicamente diseñado para adaptarse a los modelos Huawei P20 Pro. (NOTA: debido al borde, el protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa, sino solo el área plana)
  • MARCO DE INSTALACIÓN FÁCIL: incluye un marco de alineación de fácil instalación para proporcionar una instalación precisa, fácil y rápida de instalar.
  • Servicio postventa de 24 horas: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente en 24 horas.
Bestseller No. 4
Pieza de Montaje de Reemplazo de Pantalla Digitalizador Táctil de Pantalla LCD para Huawei P20 Lite, con Herramientas, Protector de Pantalla
  • 🚩 【Pantalla LCD Huawei P20 Lite】Compatible Huawei P20 Lite. Incompatible Huawei P20.
  • 🚩 【Ahorre preocupación y esfuerzo】 Digitalizador de pantalla táctil + ensamblaje de pantalla LCD + película templada. SIN marco, SIN manual de instrucciones. Mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo. Muy recomendable que necesita una persona profesional para la instalación.
  • 🚩 【Deje que su teléfono recupere una nueva vida】 Comprar Pantalla LCD Huawei P20 Lite hace que su teléfono roto se vea como uno nuevo. Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa. También resuelve problemas como píxeles muertos, problemas con el color incorrecto.

La mayor variedad de caja fuerte de huawei p20

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.