Caja fuerte de huawei p20

Tenemos caja fuerte de huawei p20 de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Además, las puede encontrar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o con los dos métodos le aseguramos que en nuestra página web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
Protector Pantalla Huawei P20 Lite, Beikell [2 Piezas] Cobertura Completa 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Huawei P20 Lite Sin Burbujas Resistente a Arañazos con Tela de Microfibra
  • Económicos protectores de pantalla Alta calidad de 2 paquetes: - Fabricados con vidrio templado de dureza 9H diseñado específicamente para . Ofrece protección total y una experiencia de visualización óptima. Solo para Huawei P20 Lite.
  • Alta transparencia: - Alta definición ultra clara con 99,9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Huawei P20 Lite. El protector de pantalla Beikell cuida sus ojos.
  • Técnica de suavizado: - Repetidamente más de 50 capas ultradelgadas en vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor ofrecen una experiencia táctil suave y cómoda y una mayor sensibilidad a la presión.
Bestseller No. 2
Jonwelsy Funda para Huawei P20 Lite, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para Huawei P20 Lite (Negro)
  • [360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • [MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • [MODA INDIVIDUAL]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su iPhone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
Bestseller No. 3
LAGUI Funda Huawei P20 Pro, Carcasa con Anilla Posterior y Placa de Metal, Robusta Caja Híbrida TPU/PC de Doble Capa, Soporte de Montaje Magnético del Coche Cáscara Especial Teléfono Móvil. Negro
  • Se ve resistente y es doble capa. La parte negro es dura es plástico con aspecto metalizado y la negra es de silicona, aguanta golpes fuertes, ofrese una seguridad grandiosa.
  • Una vez que te pones esta funda brillante pero efectiva, puedes sentir al instante que hace que el teléfono sea mucho más resistente y seguro.
  • El aro de la parte trasera está guay para sostener el móvil mientras tomas una selfie, para recostarlo y ver pelis o simplemente para sostenerlo con más confianza al usarlo, para que no se te caiga.
Bestseller No. 4
Spigen® [Ultra Hybrid Funda Huawei P20 Pro con Tecnología de cojín de Aire y protección híbrida de la Gota para Huawei P20 Pro (2018) - Transparente
  • Funda Huawei P20 Pro, Caja transparente para PC y agarre de parachoques TPU y perfil delgado
  • Funda P20 Pro, La transparencia intensa hace gala del diseño original del teléfono
  • Carcasa Huawei P20 Pro, Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas

La mayor variedad de caja fuerte de huawei p20

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad