Caja fuerte de hotel fac

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte de hotel fac puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

La adquisición de una caja fuerte debe tener en cuenta varios puntos claves.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Rapesco money Caja fuerte portátil de 25 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 25.5 x 19.4 x 8.2 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Caja fuerte (28 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (28 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes de Acero mecánico, ignífugo, Impermeable, antirrobo y Armario de Seguridad Duradero, Adecuado para el hogar, Hotel, Oficina, fácil de Usar, 4
  • ● Cajas fuertes mecánicas: Panel mecánico de acero inoxidable , utilizando tecnología de corte por láser de acero inoxidable 304, la dureza alcanza 120HRB, antioxidante, resistencia al rayado, alta resistencia al desgaste. sin batería, sin componentes electrónicos, sin necesidad de preocuparse por el problema del envejecimiento de la línea, la tasa de fallas es muy baja y la vida útil es más larga.
  • ● Material de seguridad: la caja fuerte adopta un cuerpo de fundición de acero de aleación de cinco capas, que puede proteger mejor la caja de daños por fuerza externa y tiene un coeficiente de prevención de daños más alto. Mejorar el desempeño de seguridad.
  • ● Resistente y duradero: perno de bloqueo sólido grueso y diseño de panel de puerta de aleación engrosada, tecnología de corte por láser, micro costura de puerta plana, anti-palanca; Gabinete de acero de alta calidad, con funciones antirrobo, impermeable y a prueba de fuego, tiempo a prueba de fuego hasta 2 horas.

El mejor catálogo de caja fuerte de hotel fac de 2020

Escoger el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.