Caja fuerte de hotel barata

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de hacer la adquisición de tu caja fuerte de hotel barata, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de comprar una caja en la que luego no quepan los objetos que deseas proteger.

En la utilización doméstico se suelen utilizar cajas fuertes sencillas y suelen ocultarse en lugares en los que no tenga que llevar a cabo obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Pero si tu presupuesto te lo facilita te sugerimos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Rapesco money Caja fuerte portátil de 25 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 25.5 x 19.4 x 8.2 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
LKNJLL Caja fuerte de seguridad electrónica, gran armario digital con el bloqueo del teclado y de acero sólido, perfecto for el hogar hotel de la oficina de negocios en efectivo Monedero joyería valio
  • [Sistema de alarma Doble] --- Todo el cuadro es seguro y sin defectos.La brecha es pequeña, segura y fiable, y fácil de usar.Si se introduce una contraseña incorrecta 3 veces, la alarma se activará de forma automática;la alarma se activa automáticamente después de que el gabinete se sacude violentamente.Le permiten usar una mayor tranquilidad y la paz de la mente.
  • [Pequeño y conveniente / montable en pared] --- pequeña y exquisita gabinete de seguridad se pueden satisfacer las necesidades de la oficina en casa.Se puede colocar en el armario en su casa.La oficina se puede colocar en un estante y fácilmente integrado en el entorno de vida para su conveniencia.
  • [Panel de la puerta anti-perforación de la aleación, perno de bloqueo negrita] --- La caja de seguridad está hecho de aleación de material de placa de acero, la brecha es <0,5 mm, seguro y confiable;el pestillo de la cerradura cilíndrica está hecha de todo el acero, que es más seguro, más estable y más fuerte contra impacto.
Bestseller No. 4
Cajas fuertes MM Cajas Fuertes De Acero De Gran Capacidad, Cajas Fuertes De Pared Ignífugas, Antirrobo Y Anti-desciframiento, Cerradura Mecánica Con Código, Utilizada En Bancos, Hoteles, Oficinas, 39x
  • □ Unlock tutorial: Supongamos que la contraseña es 11, 22, 33. Etapa 1: Alinear el número 11 en sentido horario (tres veces).Paso 2: Alinear el número 22 en sentido antihorario (dos veces).Paso 3: Alinear el número 33 en sentido horario (una vez).Por último, inserte la llave y girar la llave y palanca hacia la derecha para abrir la caja fuerte.Si la operación es incorrecta, por favor, repita el tutorial de desbloqueo.
  • □ material de Cajas: acero de aleación de alta densidad de bajo carbono y de cinco capas cuerpo de aleación de fundición pueden proteger mejor la caja de ser dañado por una fuerza externa y tiene coeficiente de prevención de daños alta.
  • □ panel mecánico de acero inoxidable: el panel está hecho de acero inoxidable ASTM304 y corte láser, con una dureza de 120HRB, prevención de la oxidación, la prevención de cero y una alta resistencia al desgaste.

Las caja fuerte de hotel barata al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.