Caja fuerte de hierro al zahid anno

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte de hierro al zahid anno va a depender de muchos componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y promociones en nuestra web de ventas en línea.

Y esta caja fuerte está diseñada con varios orificios pre-horadados para montarla en el suelo, en un estante o en la pared.

Rebajado 8,26 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras

Las mejores caja fuerte de hierro al zahid anno en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.