Caja fuerte de helstrup
Las caja fuerte de helstrup que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.
Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, pero facilita asegurar toda la caja por los laterales y dificultar su acceso, aparte de la simplicidad que otorga para ocultarla.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
- Mango niquelado atornillado, resistente
- Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
- Caja de seguridad de acero al carbono
- Combinación de 3 dígitos
- Apariencia de libro
El mejor catálogo de caja fuerte de helstrup de 2020
Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.